Construye Procopio Meza obra en Santa Rosa de Santa María del Oro

Se trata del alcantarillado sanitario con una inversión de 4 millones 681 mil 760 pesos

Continúa trabajando intensamente el presidente municipal de Santa María del Oro,  Procopio Meza Nolazco, logrando ofrecer importantes obras por un monto de 11 millones 964 mil 356 pesos, en beneficio directo de las familias de la cabecera municipal y de la zona rural.

publicidad
Publicidad

“Contamos con el respaldo del  Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del  Gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, explicó.

Conseguimos recursos extraordinarios dentro del Fondo III en beneficio del pueblo”, comentó Procopio Meza Nolazco al destacar que su administración está a cargo de la construcción del alcantarillado sanitario de la Colonia Santa Rosa, en la cabecera municipal de Santa María del Oro, con una importante inversión de 4 millones 681 mil 760 pesos, como ya dijimos, mediante el Fondo III”.

“Serán 203.40 metros lineales de atarjeas a base de tubería PVC; 24 pozos de visita tipo común; 141 descargas domiciliarias; 301 metros lineales de emisor a presión; cárcamo de bombeo; subestación eléctrica; caseta de controles, cercado perimetral y desarenado”, agregó al momento de estar supervisando los trabajos que concluirán en los próximos meses.

Drenajes pluviales

Igualmente el Alcalde señaló que seguirá trabajando por el pueblo con toda la intensidad necesaria, destacando que en la Calle Juárez de la Colonia Los Pinitos se construye el drenaje pluvial con una inversión de 386 mil 500 pesos, cubriéndose 220 metros lineales, en  tanto que en la Colonia Los Aguacatitos de la propia cabecera municipal, se erogan 172 mil pesos para construir 70 metros lineales de drenaje pluvial, contando con un canal  pluvial, dos cajas rompedoras de presión y boca de tormenta  a base de estructura de acero.

“En estas obras las familias están participando con su presencia y cuidado para que sean de la mejor calidad y eficiencia, porque nos interesan realizaciones de calidad y gran duración que impacten en la calidad de vida de los habitantes de Santa María del Oro”, explicó Meza Nolazco.

PIE DE FOTO

“Nosotros transformamos Santa María del Oro con hechos”, comentó.

Publicidad