Consuelo Duval asegura que el cáncer es una bendición en su familia

La actriz ve este mal como una bendición porque unió a sus familiares

El cáncer es una enfermedad que se cobra la vida de millones de personas al año; hay quienes luchan contra este padecimiento hasta el último momento y logran sobrevivir, pero otros por más que sea su esfuerzo, este mal termina con su vida, sin embargo, para Consuelo Duval, de 46 años, es una bendición para su familia, pues los ha mantenido unidos.

publicidad
Publicidad

En declaraciones a la prensa, la actriz expresó: “Y que le llega primero a mi papá y luego a mi hermana. Ha sido el ‘madrazo’ más fuerte que me ha dado la vida, no hay enfermedad, está en un proceso de prevención”.

En mayo de 2014 el cáncer de garganta mantuvo alerta a su papá, el señor José Antonio Dussauge, de 77 años, pero el amor y la energía que su familia le inyectó, resultó ser la mejor medicina y en diciembre anunciaron muy felices que había vencido este mal.

Infortunadamente, una semana después a su hermana Lourdes, de 44 años, le detectaron cáncer de seno, mismo que le fue extirpado y que ya inició con las respectivas quimioterapias para erradicar por completo la enfermedad.

Asimismo, la también conductora afirmó: “Es una bendición (el cáncer) no se imaginan de qué forma nos hemos unido, como queremos a mi papá cada minuto. Subí la foto, por las mujeres, nunca dije que mi hermana, pero después me preguntaron, no lo pude negar”.
PIE DE FOTO

Duval vio en el cáncer, que vivieron 2 miembros de su familia, una bendición, pues se mantuvieron unidos. 

Publicidad