Continúa Gobierno entrega de Arcones Navideños

El Gobierno del estado continúa con la entrega de 6 mil 847 Arcones Navideños

El Gobierno del estado continúa con la entrega de 6 mil 847 Arcones Navideños, con un valor superior a los 2 mil pesos con cada uno, a trabajadores de base del poder ejecutivo, pensionados y de organismos públicos descentralizados.

Publicidad

Por instrucción del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la entrega se realiza en el Polideportivo de Tepic mientras que Gobierno del estado otorga todas las facilidades a los beneficiarios para que salgan de sus áreas de trabajo, informó el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas.

“La idea es que finalicemos el mes de diciembre, hoy estamos preparados, armamos esa logística para que a partir del día de hoy tengamos el mayor número de entregas; como ustedes pueden ver las filas van muy rápido, se está entregando con un modelo logístico rapidísimo, no se está perdiendo mucho tiempo y eso nos da mucha tranquilidad que vamos a poder cumplir en tiempo y forma como lo pidió el Gobernador Roberto Sandoval”.

Por su parte, los trabajadores agradecieron al mandatario nayarita por el apoyo que se les otorga a través del Arcón Navideño, ya que significa, aseguran, un gran ahorro en su economía familiar porque reciben 100 productos entre alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

“Es un apoyo magnifico para todos  los jubilados y los que no están jubilados; para pasar una feliz noche buena con todos los productos que nos da nuestro señor Gobernador, imagínese todo lo que uno se ahorra con los productos que no están dando en la despensa. Estamos muy agradecidos”, comentó Julio Ordoñez Guzmán, trabajador jubilado de prensa de Gobierno.

“Es de suma importancia para la economía de nosotros los trabajadores y es una acción muy importante del Gobierno para nosotros. Estamos ayudando aquí en la coordinación, para que todo el movimiento sea más fácil y de manera oportuna”, dijo la trabajadora de SEMANAY, Karla Hernández Castro.

En su oportunidad, el trabajador pensionado de la Procuraduría General de Justicia, Jaime Humberto Guerra señaló, “un buen acto del apoyo que se está proporcionando a todos, aminora un poco el costo de egreso familiar; entonces yo creo que todos los que estamos aquí, están agradecidos con el apoyo del Gobierno del Estado”.

La entrega continuará durante los próximos días en el Polideportivo de Tepic, a partir de las 8 de la mañana.