Convivieron los campeones

Los jugadores integrantes del equipo Electricistas del SUTERM

El domingo por la mañana los integrantes del equipo SUTERM de la Diamante “C”, tuvieron su reunión decembrina, esto luego de que cumplieron con el compromiso correspondiente a la fecha 7 del campeonato de liga en el cual ganaron 3-0 a Mololoa.

Publicidad

Este club SUTERM ha tenido la suerte de tener el apoyo irrestricto del secretario de ese sindicato Julio César Medina, alguien que le gusta el deporte y lo practica jugando como delantero, claro, esto cuando sus múltiples ocupaciones se lo permiten.

Este tipo de reuniones resultan de alto beneficio para acrecentar la amistad, ese trato permite ser mejores en la cancha a donde salen a cumplir, no en balde este equipo se llevó todos los trofeos en la anterior campaña 2016-2017 denominada “Gaudencio Villa Esparza”

Es por eso que el señor Julio César les invitó a esta reunión decembrina en prestigiado restaurant del municipio de Tepic llamado La Fortuna, ahí salieron a relucir los planes para el próximo año, pero la intención principal es volver a coronarse.

Ahí tuvimos la oportunidad y el honor de saludar a grandes practicantes del balompié, Octavio Morelia, Kebler, Leal, Olegario, Jesús Silva, Raúl Mejía, Mosco, Juan, Morán, Pablo, Beto, Andalón, Kalín Ocegueda, Pulido.Javier Puga y José Luís Chigüil. ¡Enhorabuena campeones!