Terminan 17 jornadas

En el grupo Xl de la Tercera División profesional

Culmina la primera vuelta del año 2017 de la Tercera División profesional, con 17 fechas completas por parte de los equipos pertenecientes.

Publicidad

La Jornada 17 dió inició el viernes 15 de diciembre del presente año, con un encuentro por parte de los equipos sinaloenses, donde Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa recibió a Atlético Culiacán, resultado que marcaría en el estadio «Universitario» el 1-1, ganando el punto extra el equipo local.

El escuadra Nayarita «Xalisco FC» cerró el año con una victoria en «Landareñas»; dónde el día sábado 16 de Diciembre recibió al equipo «Diablos Azules de Guasave». Con goles de Fred Fernández playera número 9 y Pedro Rodriguez camiseta 7, el equipo de Xalisco FC suma 3 puntos más y se posiciona en el cuarto lugar con 34 unidades.

Por su parte; el equipo de Sufacen Tepic FC, visitaba al equipo de «Gorilas de Juanacatlan», dicho encuentro tuvo que ser suspendido por las malas condiciones del terreno de juego a causa del clima; el encuentro será reprogramado a partir de las decisiones de la federación.

La décimo séptima fecha, concluyó el domingo 17 de Diciembre en Zapopan; Jalisco, dónde el equipo del Guadalajara visitó en el «Deportivo Imperio» al equipo de PALMAC, dónde el Guadalajara se impuso en el marcador 2 goles por 1.

Así termina la primera vuelta de la Tercera División Profesional, reanudándose en las fechas del 12 al 14 de Enero de 2018.