Convivio navideño de AFEN

La tarde del sábado anterior el grupo AFEN, compuesto por presidentes de ligas y el comité directivo tuvieron su convivio decembrino, esta vez en forma inédita, en la Unidad Deportiva de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit.

Como invitados especiales estuvieron los árbitros del colegio 5, además el director general del Incufid, profesor David Aguilar Estrada, el eficiente personal femenino, Clarita, Norma, Nubia, Tania, Paty y Cristhy, amables como siempre, fueron un auxilio eficaz en la organización.

Publicidad

Cazuelas con diversidad de guisos, refrescos y ambarinas hicieron la amena plática, se procedió a las rifas en un ambiente lleno de amistad, que por cierto es el factor determinante de la fuerza AFEN.

La cancha “Jesús Ceja” fue el marco para la foto oficial de la Temporada 2014-2015 “José Luna Hernández “El Aguado”, misma que no se pudo tomar el día de la Inauguración en el estadio olímpico “Santa Teresita” porque no lo permitió el temporal.

El director de Incufid hizo uso del micrófono para desear lo mejor a quienes conforman la Asociación y sus respetivas familias, y a seguir trabajando por el fútbol de manera eficaz y trasparente como hasta ahora se ha hecho.

Por su parte el Ingeniero José Antonio Huízar Espinoza, agradeció a todos el apoyo que le han brindado y prometió seguir adelante para que Nayarit siga destacando a nivel nacional.

La convivencia fue agradable para todos, hubo quienes hicieron uso del micrófono para expresar sus mejores deseos, entre ellos Lalo Jáuregui, el CP Carlos Reyes Nahum, el doctor Víctor entre otros, todo enmarcado en buena música.

PIE DE FOTO

La cúpula del balimpié emateur se reunió para festejar estas fechas.