Convocan a los cursos Siced

Convoca la SEP y Conade a través del Incufid

La Secretaría de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte están convocando a todos los licenciados en Educación Física, entrenadores, promotores deportivos y población en general mayores de edad a incorporarse a los cursos del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos.

publicidad
Publicidad

Los cursos serán en Natación Nivel III a realizarse del 24 al 27 de agosto con una duración de 60 horas. Boxeo en el Nivel III del 28 al 31 del mismo mes con duración de 40 horas. Atletismo en su Nivel III con 40 horas y del 28 al 31 de agosto.

Tronco Común en su Nivel V a realizarse del 4 al 6 de septiembre y Tronco Común Nivel II a celebrase los días 12 y 13 de septiembre. Además, se confirmó que los días 12 y 13 de septiembre en Bahía de Banderas habrá de realizarse el Nivel I de Tronco Común y del 14 al 18 de septiembre el Nivel I en la disciplina de Softbol en la cabecera municipal de Rosamorada.

Jorge Zepeda Espinoza responsable del Ceid, informó que las inscripciones ya están abiertas y para quienes estén interesados en iniciar sus cursos de Tronco Común deberán de presentar acta de nacimiento, CURP, dos fotografías tamaño credencial y dos en tamaño credencial ovalada en blanco y negro, además constancia de estudios.

Publicidad