Horóscopos 6 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Vas a encontrar rucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

géminis

21 mayo – 21 junio

Saldrás de una situación difícil gracias a tu buen criterio. Dejar de lado los caminos ya transitados te permitirá alcanzar tu nivel máximo de energía. A tu cuerpo le iría mejor si bebieras más líquidos para drenar tus riñones.

cáncer

22 junio – 22 julio

Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan.

leo

23 julio – 22 agosto

Se dejan ver nuevas posibilidades de futuro. ¡Muéstrate receptivo y consigue lo necesario para avanzar! Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. El motivo está en tu plato, necesitas suplir una falta de vitaminas.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te iría bien ponerte con alguna actividad deportiva que mueva y desarrolle tu resistencia cardiovascular.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Vas a descubrir verdades en tu entorno que no serán siempre fáciles de admitir. Pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de los excesos y ser más comedido.

acuario

22 enero – 21 febrero

Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo. La relajación es lo que más te conviene.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!.