Paulina Rubio desconfía de Colate

Si no es por la dedicatoria de una canción, por un bebé, por rumores de boda o hasta porque se colgó de una tendencia en Twitter en la que creyó era dedicada para ella, la cantante Paulina Rubio, de 44 años, no paran de lloverle escándalos, y el más reciente, aseguran, es para reunir pruebas contra Nicolás Vallejo-Nájera, ‘Colate’, su ex esposo y con quien tiene problemas legales.

Y es que aseguran que la ‘Chica Dorada’ quiere ganarle a Colate y probar en la corte que el español no es buen padre, pero ¿cómo lo logrará?

Publicidad

Una fuente reveló que la intérprete de ‘Mi Nuevo Vicio’ pagó a un detective para que siguiera cada uno de los pasos de ‘Colate’, y de esta forma encontrar algo que lo inculpe o lo deje en mal ante la justicia.

La misma persona que dio a conocer esto, aseguró que Paulina le tiene tanto rencor al español, que hasta tuvo que tomar tarapia para superar todo lo que siente contra él.

“Hasta detective ella le puso para descubrir alguna cosa contra él, para probar en la corte que él no es buen padre para su hijo. Paulina está harta de él”, explicó la fuente.

Mientras alguno de ellos sale a confirmar o a expresarse al respecto, lo cierto es que la cantante atraviesa un momento estable en su relación con Gerardo Bazúa, que hasta ya planean la boda.