Convocan a Torneo de los Barrios

Llevará por nombre del periodista deportivo Mario Anguiano

La Unidad Habitacional del Fovissste y la colonia Lindavista convocan al Torneo de Barrios en su 29 edición que este año llevará el nombre del periodista deportivo Mario Francisco Anguiano Hernández.

publicidad
Publicidad

La inauguración será el domingo 25 de junio a las 10 de la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva de la colonia Lindavista. Las inscripciones están abiertas a pagrtir de la presente convocatoria y podrán hacerse en la calle Montes Apeninos número 2 poniente, esquina con Danubio con la señora Viki García con un costo de 600 pesos por equipo.

Las juntas previas serán los días 14, 21 y 28 de junio a las 8 de la noche en la calle Danubio 15 en la colonia Lindavista.

Los equipos deberán de presentar la cédula de inscripción y dos fotografías por jugador. El primer lugar ganará 10 mil pesos en efectivo y trofeo, segundo lugar obtendrá 6 mi pesos y trofeo, mientras que el tercer lugar se llevará 4 mil pesos y trofeo.

Se jugará con el reglamento que rige la Federación Mexicana de Fútbol en su Sector Aficionado. Los casos no previstos en la convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador.

Publicidad