Convocan a Torneo de Voleibol de Playa

Para los días 26 y 27 de marzo en la playa Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuintla

El Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla que preside Fátima del Sol Gómez, convoca al Torneo Nacional de Voleibol de Playa para los días 26 y 27 de marzo en Los Corchos.
El torneo se jugará en las categorías Juvenil y Libre en ambas ramas. Se premiará a los primeros cuatro equipos por categoría y rama, “las inscripciones se realizarán una hora antes de arrancar el evento. Estamos esperando una gran participación de las mejores parejas del país. Este torneo gracias a la presidenta Fátima del Sol ha tomado mucha fuerza y creemos que será todo un éxito”, comentó el coordinador Alonso Santos.
Duplas como Edwin Valencia y Elvis Pérez González, así como Paulina Inda e Itzel Valencia podrían competir en este torneo, “hemos girado invitaciones a prácticamente todos los jugadores del país. Sabemos que están competiendo en el Tour Mexicano y creemos que la bolsa a repartir es importante, por lo que no descartamos que estén en este evento el top de equipos”.
En lo que toca a la categoría juvenil, será con jugadores de 14 a 20 años de edad, “ahí seguramente veremos a los equipos nayaritas que estarán buscando su pase a Olimpiada Nacional, además de los que quieren clasificarse al Nacional Juvenil”.
El arbitraje será proporcionado por el Comité Organizador y se jugará bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Voleibol en su modalidad Playa.

Publicidad