Convocan a Torneo Nacional Femenil

Se realizará del 21 al 26 de abril; cerrándose inscripción el próximo 31 de marzo

En el mes próximo se llevará a cabo en Tepic, Nayarit, el Torneo Nacional “Femenil Libre”, será del 21 al 26 de abril del presente año, bajo los siguientes requisitos:

Publicidad

Modelo es por invitación en la Rama Femenil, categoría “Libre”, se podrán registra 25 jugadoras y podrán participar máximo 18 en el torneo, el cuerpo técnico con 3, delegado, director técnico y auxiliar.

Los equipos participantes serán con un mínimo de 6 asociaciones, sede; Tepic.

El 31 de marzo se cerrarán las inscripciones, el 6 de abril la fecha límite para la recepción del listado de participantes, de no hacerlo así, la asociación estatal deberá pagar 500 pesos más IVA, adicionales para la realización de la póliza extemporánea.

El costo de inscripción es de 6 mil pesos moneda nacional, el 31 de marzo es la fecha límite para ese pago, deberá realizarse en Banorte cuenta número 05 62 25 72 49, Banorte clave interbancaria 07 25 60 00 05 62 25 72 492, la cuenta corresponde a la Asociación de Fútbol del estado de Nayarit.

En caso de ser requeridos los documentos al jugador, acta de nacimiento, original o copia certificada y/o curp, identificación oficial, certificado médico de buena salud y credencial de afiliación vigente.

Estos son a grandes rasgos los requisitos, deberán leer la convocatoria correspondiente, es obligatorio la presencia de un representativo arbitral por cada asociación participante, bajo este perfil, entre 16 y 24 años de edad, pertenecer a un colegio federado, tener una experiencia mínima de 2 años en el arbitraje, masculino o femenino.

Al ser torneo de invitación la sede podrá participar con uno, dos o más equipos, la sede proporcionará alimentación y hospedaje a 7 equipos, es decir, al equipo campeón de la edición anterior y 6 equipos más.