Copa Chester 2015

Del 30 de octubre al 1 de noviembre en la capital del estado

Con el motivo de promover y fomentar la práctica del Baloncesto en nuestro estado el club Chester -Centro de desarrollo de Basketball- convocan a los diferentes equipos instituciones educativas y clubes organizados, para que participen en la primera edición de la Copa Chester 2015.

Publicidad

La competencia será de acuerdo al número de participantes por categoría y rama máxima ocho equipos por categoría.

El campeonato será del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en la capital del estado. Categorías serán: Mini nacidos en los años 2004-2005, Pasarela categoría 2002-2003, Cadetes 2000-2001 y Juvenil 1998-1999.

Pueden participar todas las escuelas y clubes interesados, independiente a la asociación a la cual estén afiliadas, presentando la siguiente documentación por jugador: copia del acta de nacimiento, copia del CURP y carta de responsabilidad firmada por el padre o tutor.

Se otorgará premio al primero y segundo lugar de cada rama y categoría; la categoría Mini se premiará a todos los participantes con diploma. El arbitraje será designado por el Comité Organizador. Reglamento será el que rige la Federación Internacional de Baloncesto.

El Comité Organizador no se hace responsable por cualquier accidente que suceda durante el evento, por lo que será responsabilidad de cada equipo contar con un seguro de gastos médicos mayores para cualquier emergencia. Sólo habrá servicios de primeros auxilios en cada sede.

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos en su momento por los organizadores.