Pumas ruge fuerte y claro en Torreón

Los Guerreros no pueden sumar puntos en espectacular duelo de volteretas, sucumbieron 3-4 ante los Pumas UNAM

Pumas venció 4-3 a Santos la noche del viernes en el Estadio Corona TSM dentro de la actividad de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015.

publicidad
Publicidad

Fue un encuentro emocionante de principio a fin, lleno de goles y emociones y en el que Francisco Ayestarán debutó en el banquillo de los Guerreros.

Los universitarios hicieron valer su condición de equipo goleador y en el estreno de Pako Ayestarán en Santos Laguna, obtuvieron tres valiosos puntos en el partido que abrió la séptima fecha.

El ‘’Chuletita’’ Orozco abrió el marcador por los albiverdes, a quien se le unió el ‘’Topo’’ Rentería y el zaguero Néstor Araujo, mientras que Britos, Herrera y Sosa en par de ocasiones, marcaron por los universitarios.

Todo empezó a los 9 minutos cuando Javier Orozco abrió el marcador

A los 27’, Matías Britos igualó los cartones, pero de inmediato los de la Laguna retomaron la ventaja con un tanto de Andrés Yair Rentería.

Pero de nuevo casi de inmediato, hubo otro gol cuando Pumas empató a través de Eduardo Herrera.  Entonces, los de la UNAM tomaron ventaja de 3-2 a través de Víctor Sosa que marcó a los 44’.

Ya en la segunda mitad, Néstor Araujo puso el 3-3 a los 64’ y Sosa anotó su segundo de la noche a los 77´, para dejar el marcador 4-3.

La derrota, la cuarta seguida para el campeón de la Liga MX en casa, los deja en el fondo de la tabla de posiciones con apenas cuatro unidades y Pumas llegó a 15 unidades.

Publicidad