Coras abre la fecha 6

En la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División

Coras FC visitará este sábado a los Estudiantes Tecos en juego de la Jornada 6 del Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División profesional. El partido será a las 11:00 horas en la cancha del Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco.

publicidad
Publicidad

La escuadra del Tepic marcha en el penúltimo lugar del Grupo I con cuatro partidos jugados, uno ganado y tres derrotas, 6 goles a favor y 13 en contra para 3 puntos. Mientras que los universitarios están en el octavo lugar de la tabla con cuatro juegos disputados, una victoria, dos empates y una derrota, siete goles a favor y seis en contra para cinco puntos.

En otro partido, Gallos Blancos del Querétaro recibirá a los Alacranes de Durango, en partido que iniciará a las 12:00 horas en la cancha del Estado Corregidora. A las cinco de la tarde los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez le hará los honores al Reynosa FC en juego a disputarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A las 19:00 horas, los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas jugará contra los Murciélagos de Guamúchil, en la cancha del Estadio Francisco Villa.

En el Grupo II, Orizaba enfrentará al Internacional de Acapulco, Ocelotes ante Coatzacoalcos, Real Cuautitlán jugará contra Cruz Azul Hidalgo, Atlético Veracruz frente al Atlético Chiapas, Toros Neza ante Pioneros de Cancún y hasta el 10 de marzo de jugará el encuentro entre Tlaxcala ante los Potros de la Autónoma del Estado de México.

Publicidad