Coras contra Murciélagos

Partido a jugarse esta noche correspondiente a la Segunda División profesional

La Jornada 11 en el Grupo I de la Segunda División profesional inicia a las 20:30 horas en la cancha del Olímpico Santa Teresita, con el partido entre Coras FC recibiendo a los Murciélagos FC.

publicidad
Publicidad

Los sinaloenses llegan a este partido con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas en el lugar 6 de la tabla, mientras que el Tepic está en el penúltimo sitio con 2 juegos ganados, un empate y 6 perdidos.

Para el sábado, los Cimarrones de Sonora jugará ante la Autónoma de Zacatecas, partido que iniciará a las 10 de la mañana en la cancha del Estadio Héctor Espino en Hermosillo. Para las 11:00 horas en el Francisco Villa, los Mineros jugarán ante el Reynosa.

Mientras que en las instalaciones del TSM en Torreón, el Santos recibe a los Xolos de Tijuana a las 11:15 de la mañana. en otro juego, Alacranes de Durango jugará contra los Tigres UANL, partido programado para las 18:00 horas en el Estadio Francisco  Zarco.

Para el domingo a las 10 de la mañana, los Dorados de Sinaloa se miden a los otros Dorados de la Autónoma de Chihuahua en juego a disputarse en el Estadio Banorte. Y para las 11:00 horas en El Barrial, casa de los Rayados del Monterrey, la escuadra norteña recibirá a los Indios de Ciudad Juárez.

Publicidad