Doble victoria

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros encabezan el Grupo “D” del Abierto de Antalya en Turquía

Los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez consiguieron dos victorias en la primera fecha del Abierto de Antalya, Turquía, penúltima fecha del Tour Mundial 2015 de Voleibol de Playa.

publicidad
Publicidad

En su primer partido doblegaron a los estadounidenses Derek Olson y Marty Lorenz con parciales de 21-13 y 21-11 en juego que duró solamente media hora. Mientras que en su segundo encuentro, los aztecas superaron 21-18 y 21-18 a los austriacos Thomas Kunert y Christoph Dressler en 38 minutos.

Este viernes se medirán a los españoles Francisco Marco y Christian García para definir las posiciones del Grupo “D”, que luego de dos jornadas tiene a los mexicanos en el primer lugar con 2 victorias por cero derrotas, en segundo sitio a los austriacos y españoles con 1-1 y en cuarto sitio a los estadounidenses con 0-2.

En más resultados de este sector, Kunert y Dressler ganaron 21-15, 19-21 y 15-12 a Marco y García, quienes en su segundo partido vencieron a Olson y Lorenz 21-15 y 21-10.

“Ha sido un comienzo prometedor, la lesión de Lombardo –Ontiveros- quedó atrás. Ahora a concentrarnos contra los jugadores de España para clasificar en primer lugar y pasar directo a la tercera ronda. Nuestra idea es irnos entre los primeros tres lugares del evento, falta mucho pero sí se puede conseguir”, comentó el santiaguense Virgen Ontiveros.

Por su parte, el sinaloense Ontiveros comentó, “ya tenía ganas de regresar a la cancha, no tuve molestias en mi mano y estoy contento porque valió la pena no haber jugado en Puerto Vallarta, tenía que parar para poder sanar. Mi hermano jugó bien allá y ahora tengo yo que jugar mejor para seguir sumando puntos”.

Publicidad