Coras descansa

En la Segunda División profesional Liga Premier

La Liga Premier de Ascenso en la Segunda División arranca este viernes con el partido de Teca Universidad Tecnológica contra el Atlético Chiapas a las 12:00 horas en el Estadio  Alberto Pérez en Huixquilucan.

publicidad
Publicidad

A las 8 de la noche en el Estadio Mario Villanueva, el Inter Playa del Carmen se medirá al Inter Acapulco y a las 20:15 horas, los Cimarrones debutan en la presente temporada ante el Santos Soledad en juego programado en el Estadio Héctor Espino.

Para el sábado a las 11 de la mañana en el 3 de Marzo, los Estudiantes TEcos le harán los honores al Durango. A las 3 de la tarde en Los Pinos el Real Cuautitlán jugará contra los Pioneros de Cancún. A la misma hora pero en Olímpico de Tapachula, los Ocelotes se miden a los Potros de la Autónoma del Estado de México.

A las 16:00 horas en el Olímpico Universitario, los Loros de Colima del nayarita “Pirri” Ávalos se mide a los Dorados de Chihuahua. Para las 5 de la tarde, los Indios de Ciudad Juárez enfrentarán a los Murciélagos FC en el Olímpico “Benito Juárez.

En el Tlahuicole, los Coyotes de Tlaxcala irán ante el Orizaba a las 18:00 horas. Para las 7 de la noche en el Francisco Villa, los Tuzos de Zacatecas recibe al Querétaro. Para las 20:00 horas el Tampico Madero jugará contra el Reynosa en el Estadio Tamaulipas.

Para el domingo, el Atlético Veracruz enfrentará a los Toros del Neza con los jugadores nayaritas Jesús Cabrera y Ricardo Morán, en la cancha de la UMV a las 11 de la mañana y a las 12:00 horas, en el Estadio 10 de Diciembre, el Cruz Azul Hidalgo recibe al  Atlético Coatzacoalcos. En esta jornada los Coras descansan.

PIE DE FOTO:

A pesar de estar en la Liga de Ascenso, los Coras son filiales y por lo tanto no pueden ascender

Publicidad