Coras en busca de la calificación

El Tepic jugará este miércoles a las 21:00 horas ante Leones Negros en el Estadio Jalisco

La Jornada 6 del Torneo de Copa, terminará con el partido entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, recibiendo al equipo de Coras FC en encuentro que iniciará a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

publicidad
Publicidad

Los dirigidos por Ramón Morales están en el segundo lugar del Grupo 3 con tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas. Los felinos están en el tercer sitio con un punto.

Un empate o victoria le daría la clasificación a Coras FC. Por su parte, los Leones Negros necesitan los tres puntos para poder clasificar a la segunda ronda de la Copa MX.

Los equipos que ya tienen asegurado un boleto para la segunda ronda son Cruz Azul en el Grupo III con 10 puntos, América con marca perfecta con cuatro victorias en el sector 5 y el equipo de FC Juárez con 8 unidades en el Grupo VII.

El artículo 9 de competencia del Torneo de Copa señala que: La Fase Final de la Copa MX se integrará por los partidos de Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final. En esta Fase los Clubes se enfrentarán a un solo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego.

En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a ejecutar series de penales.

Así como el artículo 10 donde informa quienes serán locales en la segunda ronda de este torneo: los Estadios en donde se llevarán a cabo los partidos de la Fase Final se definirán de acuerdo con la mejor posición en la Tabla General de Clasificación de la Copa MX en turno, no importando la División a la que pertenezcan los Clubes.

Publicidad