Coras gana y mantiene vivas las esperanzas

De 10 partidos ha ganado 10 puntos, se ubica en el lugar 12 del cuadro general

Coras venció por la mínima diferencia a Venados en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2016 en Ascenso MX, el cual se realizó en un Estadio Arena Cora a menos del 20% de su capacidad.
El primer tiempo no tuvo dominador. El balón rodó la mayor parte del tiempo en medio campo. Los porteros tuvieron tranquilidad, las jugadas de peligro no existieron.
Las emociones llegaron en la segunda mitad. El complemento inició con ritmo. Al 54´, Goncalves presionó, robó el esférico, tocó para Juan Ángel Neira, el argentino recortó y disparó a primer poste para poner en ventaja a los de Tepic.
La situación se complicó al minuto 70 para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, ya que Aldo Polo recibió roja directa y dejó a su equipo con un hombre menos. Prácticamente de inmediato, Mauricio Romero estuvo a punto de empatar los cartones con un tiro que pegó en el travesaño.
Venados realizó modificaciones buscando la igualada; sin embargo, los pupilos por Hernán Cristante supieron mantener el cero en su portería. El tiempo transcurrió y no hubo más. Coras ganó en casa y sumó tres puntos más en el Clausura 2016.
Con este resultado, los de Tepic llegaron a 10 unidades mientras que Mérida se quedó con 11 puntos. En la fecha 11, Coras visitará a Juárez; los yucatecos recibirán a Tapachula.

publicidad
Publicidad
Publicidad