Coras ganó al San Luis

El equipo que representa a Tepic en el Ascenso MX hilvanó 3 juegos ganando

El Tepic, representado por gente que no es de Nayarit logró su tercera victoria e forma consecutiva en el Torneo Clausura Ascenso MX. El equipo está a un punto de meterse en zona de clasificación, faltando 9 unidades para faltar el rol regular.
Los Coras que no son de Nayarit abrieron el marcador al minuto 8 gracias al brasileño Mateus Goncalves, (único jugador que ha sentido los colores del Deportivo Tepic).
Luego, el olvidado por el Guadalajara de hace meses, pero que demuestra con goles de lo que se han perdido Abraham Coronado anotó el 2-0 a los que representan a esta ciudad.
El 2-1 fue en una jugada en la que el centro delantero de los tuneros Othoniel Arce anotaba a favor de los visitantes. En preguntas posteriores señaló que él nunca vio esa jugada previa por lo que siguió de frente pensando que era una oportunidad de gol.
El 3-1 a favor del Tepic llegó de una reacción del entrenador del San Luis, el argentino Juan Carlos Bustos, al aceptar que se habían equivocado y aceptó el gol en contra en jugada de un solo toque.
Esperemos que el Tepic sepa aceptar las críticas y que entienda de que los reporteros hacen su trabajo. A pesar de todo, seguimos informando y José Luis Higuera y su aprendiz de periodista un tal Aldo no han sabido entender. A la prensa se le debe de respetar.

publicidad
Publicidad
Publicidad