Coras golea a Teca

Sufacen, Xalisco y Bahía de Banderas empatan en sus respectivos partidos

En la Jornada 30 del Grupo XI en la Tercera División, únicamente el equipo de Coras FC logró la victoria. Entre tanto Bahía de Banderas, Sufacen y Xalisco igualaron en sus encuentros.

Publicidad

Leones Negros venció 3 goles por 1 al Guadalajara, mientras que Coras FC goleó 6 por 0 al Teca Huixquilucan. Empate a dos goles entre los equipos Centro Europeo de Fútbol y Sufacen Tepic.

Gallos Viejos y Tecos igualaron a un gol. Futcenter perdió en casa 1-2 ante Cocula FC. Por su parte, Xalisco FC y Los Celtas empataron a un gol. Mismo marcador entre los Albatros de Bahía de Banderas y el equipo de Buscando un Campeón.

Camaroneros de Escuinapa y Juventud Unida no se hicieron daño y Gorilas de Juanacatlán perdió en casa 0-3 ante el Deportivo Cafessa.

En la tabla de posiciones, Tecos se mantiene de líder con 77 puntos, le sigue Deportivo Cafessa con 71 unidades, Guadalajara se quedó con 67, Xalisco llegó a 65 y Leones Negros tiene 61 puntos.

Gallos Viejos con 55, Buscando un Campeón con 48, Juventud Unida con 45, Coras FC llegó a 44 unidades y Los Celtas con 43, al igual que los Gorilas. Bahía de Banderas y Camaroneros tienen 38 puntos.

Centro Europeo de Fútbol y Sufacen Tepic marchan con 34 unidades, Cocula con 20, Futcenter y Teca con 15 puntos.