Coras prepara su encuentro ante Lobos

Tras casi un año de no ganar como local, el equipo nayarita buscará terminar la sequía a costa de Lobos BUAP

El equipo de Coras F.C. continuó este martes su preparación rumbo al partido que sostendrá este viernes, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX, cuando reciban en el Estadio Arena Cora a Lobos BUAP en punto de las 20:30 horas.

Publicidad

Los Coras de Tepic, conscientes de su situación en la Tabla General de la competencia, entrenaron intensamente con un solo objetivo en mente: conseguir el triunfo en casa, sumar 3 unidades, y regresar a los primeros lugares del Ascenso MX.

Y es que la “Tribu” comenzó el torneo con un triunfo de visitante, al aplastar a Murciélagos 6 goles por 0, lo cual hacía pensar a su afición que los siguientes partidos serían «comodos», pues los rivales así lo parecían, sin embargo, en las fechas posteriores en que enfrentó a Cafetaleros de Tapachula, Celaya, y Cimarrones, no consiguió sumar ni un solo punto.

Ante la situación adversa, los Coras no decaen en ánimo, pues coinciden con el cuerpo técnico en que con trabajo, constancia, y disciplina, los resultados positivos no tardarán en presentarse.

Así, este martes, los nayaritas ejecutaron doble sesión. Por la mañana, realizaron trabajo físico en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, su campo habitual de entrenamiento.

Por la tarde, los jugadores regresaron a entrenar, pero en el Estadio “Arena Cora”, lugar en que desarrollaron trabajo técnico y táctico.

En exclusiva para VAVEL México, el delantero de la tribu Cora, Armando «el Chupi» González, expreso que espera un partido complicado, pero que a pesar de las circunstancias, el equipo esta ilusionado con sacar los 3 puntos:

«Será un rival complicado, pero estamos bien y a pesar de las circunstancias de la semana, estamos concentrados e ilusionados en que se nos dará la victoria de local».

A pesar de los malos resultados como locales, espera que la afición no les de la espalda y continúen apoyando como lo han estado haciendo en los últimos encuentros:

«A pesar mala racha y no ganar de local, estamos convencidos y preparados mentalmente en que este viernes se dará el resultado a nuestro favor, esperemos y acuda la misma cantidad de afición que ha venido asistiendo para celebrar juntos la victoria que todos deseamos».

Por ultimo, el «Chupi» se dijo consciente que no pueden dejar escapar mas puntos en el certamen, y mucho menos en condición de local, ya que esto los puede alejar definitivamente de la liguilla por el título:

«Estamos conscientes que no va ni la mitad del torneo, pero sabemos que ya no podemos dejar ir puntos de visitante y mucho menos de local, que estas fechas que faltan las debemos jugar como finales, porque no nos podemos permitir otro torneo sin calificar», concluyó.