Coras recibe a Cimarrones

Este viernes 17 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Arena Cora

La Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 en el Ascenso MX, inicia este viernes 17 de febrero con el partido entre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ante los Loros de la Universidad de Colima, el encuentro será a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba.

Publicidad

A las 8 de la noche en el Estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas enfrentarán a los Toros del Celaya. Mientras que a las 20:30 horas en el Estadio Arena Cora, el equipo de los Cimarrones de Sonora visitarán a los Coras FC.

Para las 9:05 de la noche, Murciélagos FC le hará los honores al conjunto de los Cañeros de Zacatepec, en partido que se jugará en el Estadio Centenario, en Los Mochis, Sinaloa.

Para el sábado 18 a las 5 de la tarde, la escuadra de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibe en el Universitario BUAP a los Alebrijes de Oaxaca.

Mientras que a las 19:00 horas, los Cafetaleros jugarán ante Venados FC en el Olímpico de Tapachula. A la misma hora pero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el conjunto de los Bravos de Juárez recibirán a los Dorados de Sinaloa.

A las 8 de la noche en el Estadio Tamaulipas, el Tampico Madero jugará el clásico del noreste ante los Correcaminos. Para el domingo a mediodía, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se miden al Atlante en el Estadio Jalisco.