Partidos “de vuelta” en Copa

En la Primera División amateur para este próximo fin de semana

En la primera división amateur habrá jornada del torneo de copa, luego de que en la fecha 12 del campeonato de liga sucedieron cosas dignas de comentar.

Publicidad

Realmente se jugarán solo 3 partidos, el resto de la programación queda pendiente, uno de ellos es un juego adelantado que se jugará el sábado en el Cereso a las 15:00 horas cuando visite Chapultepec.

Puga y Fincas Residencial van 2-2 y jugarán el regreso en la cancha “Jesús Ceja” a las 15:00 horas, ahí mismo pero a las 13:00 horas Real Provincia contra Setuan, los reales van ganando 3-1.

El encuentro entre Privada Higuera y Xalisco este cuadro ya es ganador, al parecer los de la higuera han dejado el torneo, por lo tanto Morelos vs Xalisco “A”, Infonavit Los Sauces vs Infonavit Los Fresnos y San Blas FC contra Bellavista quedan péndulos.

En la pasada jornada que fue de liga, Real Unión visitó a Puga pero se negó a jugar porque no hubo garantías, o sea que Puga pidió vigilancia a la policía pero nunca llegó nadie, quien sabe.

Lázaro Cárdenas sacó el empate ante Tierra y Libertad luego de ir abajo 4-4 terminaron tablas, Xalisco le ganó 4-0 a 6 de Enero, Info Los Sauces 4-1 a Ejido Rodeo y Privada Higuera no se presentó ante Xalisco.

La Labor le metió 3-0 a Revolución, San Blas 2-1 a Mojarras, Morelos 3-2 a Real Chapultepec, Las Fincas e Infonavit Los Fresnos epataron a 2, Chapultepec le ganó 5-3 a Zapotanito.

En partido pendiente de Copa Real Provincia 3-1 a Setuan y en pendiente de liga Zapotanito e Info Fresnos 1-1.