Coras recibe al San Luis

Este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cora

Los Coras tendrán un partido clave este día al enfrentar al Atlético San Luis, en encuentro que corresponde a la Jornada 8 del Ascenso MX a jugarse en la cancha del Estadio Cora a las 19:00 horas.

publicidad
Publicidad

El Tepic llega a este partido con 7 partidos jugados, tres ganados, tres empates y una derrota. Con 10 goles a favor y 8 en contra para una diferencia de más dos. Mientras que los Tuneros tienen 7 encuentros disputados, cuatro victorias por tres derrotas, 10 a favor y 7 en contra para una diferencia de más tres.

Los dos equipos tienen 12 puntos y se ubican en la posición 5 y 4 respectivamente. El equipo que logre los tres puntos se ubicará momentáneamente en el primer lugar de la Tabla General.

En otros encuentros, Alebrijes de Oaxaca jugará contra los Correcaminos de la Autónma de Tamaulipas, partido que iniciará a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Benito Juárez. A pas 7 de la noche en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa le harán los honores al conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Para mañana domingo, los Estudiantes de Altamira jugará ante el líder general, Rayos del Necaxa, en juego que iniciará a las 5 de la tarde en el Estadio Altamira.

Publicidad