Coras recibe visita

Convivió con niños de la escuela primaria Juan Hernández García

Los Coras FC hacen labor altruista. En esta ocasión recibieron a los niños de la escuela primaria Juan Hernández García del Fraccionamiento Villas de La Cantera.

publicidad
Publicidad

Los menores se preparan para representar a su institución en el próximo Futbolito Bimbo en su fase municipal. Cabe señalar que este torneo es jugado por estudiantes que presentan un promedio mínimo de 8.

Al finalizar el entrenamiento, Coras FC bajo el mando de Michel Leaño entregó material deportivo al equipo, “luchen por sus sueños, hoy estos jugadores que ustedes vieron entrenar el día de hoy iniciaron así como ustedes. Algunos representando a su escuela, otros a su barrio. Trabajaron muy duro y ahora están aquí. Los felicito porque además de ser niños deportistas, han demostrado tener un buen nivel académico, eso sin duda los hará gente exitosa en su vida”.

Por su parte, el maestro Óscar Zermeño Contreras quien también se desempeña como entrenador de los menores, agradeció a la directiva de los Coras FC, al cuerpo técnico y a los jugadores por abrir las puertas a su equipo, “también darle las gracias a los padres de familia que han confiado en este proyecto, a los directores de mi escuela, a los maestros que nos han permitido que sus alumnos puedan estar en el equipo y al director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, el licenciado Ariel Lugo Corrales por habernos facilitado la cancha del Parque Metropolitano y permitir que los niños entrenen en una cancha de primer nivel”.

Este próximo sábado 25 de marzo será la ceremonia inaugural del Torneo Futbolito Bimbo 2017, evento a realizarse en las instalaciones del Astro Soccer Tepic a partir de las 9 de la mañana.

Publicidad