Coras se lleva la llave Uno

Al finalizar la primera fase del Torneo de Copa MX en donde superaron a Leones Negros

Al finalizar la Llave Uno de la Copa MX, los Coras FC sacaron el punto extra para posicionarse en el segundo lugar del Grupo III con cinco puntos; delante de ellos los Xolos de Tijuana, próximos rivales, con 7 unidades, seguido de los Leones Negros con un punto y sin sumar la escuadra del Necaxa.

publicidad
Publicidad

En lo general del Torneo de Copa se anotaron 26 goles. Tres locales consiguieron el triunfo, cinco visitantes se llevaron la victoria y hubo cuatro empates.

En esta fase seis clubes de Ascenso MX se impusieron: Atlético San Luis, Coras, Alebrijes, Dorados, Mérida y Correcaminos mientras que cinco clubes de la Liga MX se llevaron el punto extra: Veracruz, Tijuana, Pumas, Puebla y Santos.

Por otra parte, la única serie que no otorgó punto extra fue la de Irapuato y Lobos BUAP ya que igualaron a un gol en el global y ninguno marcó como visitante.

El liderato de goleo es compartido por ocho futbolistas con dos dianas: Ulises Briceño del Mérida, Alejandro Guido de los Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez de Dorados de Sinaloa, Andrés Andrade de Chiapas, Michel Vázquez de los Tiburones Rojos del Veracruz, Henry Martín del Tijuana, Freddy Martín del Mérida y Jhoaho Rivelino de los Mineros de Zacatecas.

Publicidad