Horóscopos 30 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy estás más simpátic@ de lo normal. Lleva cuidado porque alguien puede abusar de esa circunstancia. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees.

géminis

21 mayo – 21 junio

Algún amig@ se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones.

cáncer

22 junio – 22 julio

Lleva mucho cuidado de no meterte donde no te llaman, sobre todo con ese correo electrónico sospechoso, lo mejor es que lo elimines directamente. Un ambiente laboral ligeramente enrarecido y anormal no te debe afectar, no es tu problema hoy y mejor sería que no intentarás meterte a poner orden.

leo

23 julio – 22 agosto

La suerte te acompaña en el día de hoy y tus asuntos no te darán más problemas de los que realmente tienen. Ejercita un poco más tus músculos, te anquilosas y eso te pasará factura en un futuro no muy lejano.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Intenta alegrar a las personas de tu entorno, las malas situaciones siempre tienen fin y debes hacerlo entender a los demás. Llegar a ese final es cuestión de tiempo, pero muchos no lo ven así. Procura no abusar de la carne.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Puede ser un buen día para poner areglar un poco el desorden de tu despacho y tus asuntos de trabajo. Mira de cambiar algún mueble obsoleto y verás que con esa nueva imagen está mucho más acogedor.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. No desatiendas tus compromisos sociales, pueden dar origen a nuevos negocios que serán muy fructíferos.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Dosifica tu esfuerzo porque sin darte cuenta te va a venir el cansancio acumulado en un visto y no visto. Procura no dejar mucho trabajo acumulado para los días venideros, pero date un descansito a última hora.

acuario

22 enero – 21 febrero

No es día para pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, no es el momento. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores. La prudencia tienes que tenerla muy en cuenta para tomar las decisiones que más te convienen.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Tu media naranja te va a exigir atención de manera casi exclusiva. Prepárate para complacerle haciendo todo tipo de recados y favores. Y lo que es peor aún, al final del día te legará la noticia de un compromiso que detestas en toda regla, y no podrás decir que no.

Publicidad