Coras Tijuana en su gira por Nayarit

Jugadores de nuestro estado que radican muy cerca de la frontera visitaron nuestras tierras

Coma cada año este equipo conformado por jugadores radicados en la frontera, visitan Nayarit, la mayoría viene acompañado por sus esposas y sostienen aquí encuentros de fútbol y pasean por nuestras playas.

Publicidad

Esta vez el gran ausente fue Rodolfo Romo “El Hormiga”, ayer jugaron su primer partido de este paseo contra el equipo Suterm en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva “Morelos”.

Este enfrentamiento deportivo entre amigos tuvo como árbitro al experimentado Moisés Brambila, un buen encuentro que acabó a favor del cuadro electricista con dos goles de Aurelio Morán.

Coras Tijuana tuvo la oportunidad de descontar cuando Brambila marcó penal, el cobro de Rosalío Acosta, “El Tío”, buscó el rincón a la derecha del portero, la trayectoria rebasó la buena estatura del arquero de SUTERM pero se estrelló en el poste.

Luego del partido, y como buenos anfitriones, SUTERM invitó a un convivir a la delegación de Tijuana, mañana jueves cerrarán su gira en Nayarit jugando contra “Vieja Guardia” en la cancha del poblado 6 de Enero a las 3 de la tarde.

Estos son los Coras-Tijuana: Rosalío Acosta “El Tío”, Rogelio Carrillo “El Mono”, Rodolfo Vázquez, José Luís Román, José Ramón Huerta, Antonio Corzo, Rigoberto Ruiz, Carlos Pérez, Armando Márquez, Fernando Barajas y Aurelio Castillo, reforzados con los jugadores locales Sergio “Checo” Hernández y Ernesto González.