Triple empate

En el liderato general de la Temporada 2017 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

La Serie 4 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, mantiene a los equipos de Mieleras, Quetzales e Hidalgo como líderes generales.

Publicidad

En la Conferencia Bajío-Occidente la serie entre Mexcaltecas y Mieleras se dividió en un juego por equipo. En el partido 1, el triunfo fue para las nayaritas 84-77, en el juego 2 las visitantes sacaron la victoria con marcador de 79-72.

Por su parte, Lobas se llevó la serie ante Reinas con marcador en el primer cotejo de 67-51 y en el segundo 62-47.

En lo que toca a la Conferencia Centro-Sur, Aztks se llevó el primero con marcador de 60-54 y las hidalguenses empataron la serie en el segundo encuentro 74 a 62. En otra serie, Nueceras se llevó dos triunfos ante las Jarochas con marcador en el primer partido de 103-82 y en el segundo encuentro de 84-66.

Y en la serie entre Quetzales ante Gamos, la serie fue para las primeras con marcador de 98-57 y 85-66 en los dos partidos.

La Conferencia Bajío-Occidente es encabezada por el equipo de Mieleras de Guanajuato con marca de 7 partidos ganados y 1 perdido. Le sigue las Mexcaltecas de Nayarit con récord de 6 triunfos por 2 descalabros. En el tercer lugar están las Taparías con récord de 5-3. Las Lobas de Aguascalientes tienen marca de 4-4 y las Reinas en el quinto sitio con 2 ganados y 6 perdidos.

En la Centro-Sur, los equipos de Quetzales e Hidalgo son líderes con marca de 7 partidos ganados y una derrota. Aztks con registro de 5 victorias por 3 descalabros. Nueceras con 3-5 y en el fondo hay un empate entre Gamos y Jarochas con récord de un partido ganado por 7 perdidos.