Coras vuelve a perder

Atlético Reynosa aprovechó las circunstancias y ganó 3 por 0

El Deportivo Tepic JAP sigue sin aprovechar su condición de local, ahora cayó 3 goles por 0 ante el Atlético Reynosa en encuentro disputado en la cancha del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Publicidad

Los locales saltaron al terreno de juego con Bernardo Gradilla, Ricardo Balderas, Ahinoal Olvera, el colombiano Antony Ibarbo, Alejandro Caballero, Víctor Bueno, Cristian Cárdenas, Edgar Hermosillo, Adalberto García, Edwin Mojarro y Eduardo Mediano.

El once titular de los visitantes fue con Jonathan León, Antonio Arreguín, Jorge Caballero, Orlando García, Juan García, Juan Blanco, Francisco Vázquez, Cristian Mercado, David Angulo, Edgar Villegas y Joaquín Hernández.

Al minuto 31, un error del portero Bernardo Gradilla abrió el marcador a favor del equipo visitante. En un tiro de esquina, el delantero Angulo conectó de cabeza y en la recepción el guardameta del Tepic no pudo quedarse con el esférico.

Al finalizar el primer tiempo, el jugador Ricardo Banderas del Deportivo Tepic salió expulsado. Se menciona que golpeó a un compañero de equipo por lo que el juez central Alberto Vázquez le sacó la tarjeta roja.

Corría el minuto 67, cuando en una jugada polémica el zaguero Edwin Mojarro se barrió evitando que el balón entrara, sin embargo con la inercia de la jugada derribó al delantero visitante y el árbitro decretó penal a favor del Reynosa. Edgar Villegas anotó desde los once pasos al minuto 68.

Al minuto 88, Alejandro Torres anotó el tercer gol, en disparo desde 30 metros sorprendiendo al portero Gradilla.

Con este resultado el Deportivo Tepic JAP se quedó con 13 puntos, ubicándose en el lugar 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, el Reynosa llegó a 15 unidades y posicionándose en el tercer lugar del grupo.

El próximo juego del equipo nayarita será visitando a los Gavilanes de Matamoros el sábado 7 de marzo a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Hogar. Mientras que el Reynosa recibirá en la Unidad Deportiva Solidaridad a los Rayados de Monterrey, en partido que se jugará a las 7 de la noche.