Corona con los Xolos

El zaguero nayarita se reportó con el Tijuana y se dijo listo para el Torneo Apertura 2016

Yasser Corona se  integró al Club Tijuana y se dice listo para encarar el reto con la  camiseta Xoloitzcuintle en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

publicidad
Publicidad

Surgido del equipo Jersy Nay de la Tercera División profesional, el seleccionado  nacional buscará ganar un lugar en la zaga central de los Canes Aztecas  y ayudar al equipo a conseguir los objetivos planteados para el  siguiente campeonato del balompié Azteca.

Corona reveló que tenía la ilusión de fichar para jugar en Tijuana.  Como rival, Yasser se dio cuenta de lo que representa la institución de  la Frontera y al presentarse la oportunidad de jugar como  Xoloitzcuintle, respondió al llamado para mudarse al extremo norte del  país.

“Estoy feliz de poder empezar una nueva etapa en mi carrera, muy  emocionado por todo lo que se puede ver y se siente en este grupo, lo  veo bastante bien, trabajan de muy buena manera, estoy muy sorprendido  por todo lo que hay, por lo que se genera alrededor del club y con  muchas ansias de que empiece el torneo”, dijo Yasser, quien portará la  emblemática camiseta 3 del Club Tijuana.

Corona ve un reto importante en su carrera al llegar a la Frontera. “Al  darte cuenta de lo que rodea al club y lo que hay dentro de él, estoy  sorprendido de lo que es y eso genera más responsabilidad por que, al  no faltarte nada, tienes que cumplir cada día con ser un profesional en  toda la extensión de la palabra, tanto dentro como fuera de la cancha,  representas a una institución muy importante”, señaló.

Con un proceso de Selección Nacional que inició en la división Sub20, y  en un proceso Panamericano, Yasser llegó a la Selección Mexicana en una  convocatoria de Miguel Herrera. De nuevo se encontrarán en el vestidor  para buscar cumplir las metas trazadas en este certamen.

“En el momento que se me ha requerido he intentado dar el máximo, cada  quien tiene una manera de juzgar, el hecho de que Miguel me diera la  confianza de llegar a la selección nacional y de que ahora me requiera  de venir acá, quiere decir que le gustó lo que hice y afortunadamente lo pude hacer bien”, finalizó el nayarita.

Publicidad