Corre con causa

Convocan a los corredores para que apoyen esta noble causa

El Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la Comisión Municipal de Derechos Humanos de Tepic y la Asociación de Atletismo de Nayarit, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el Día Internacional de Derechos Humanos, convocan a la Primera Carrera con Causa.
El evento será a favor de “Casa Esperanza”, refugio de víctimas de violencia en Nayarit, dentro de los “16 días de activismo contra la violencia de género” y la Campaña del Secretario General de Nacionales Unidas “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”.
La carrera se llevará a cabo este próximo sábado 6 de diciembre a las 09:00 horas en el Parque Ecológico de Tepic en dos categorías. La Libre Femenil  correrá 3.2 kilómetros y Libre Varonil con una distancia de 4.8 kilómetros.
Las inscripciones podrán realizarse una hora antes del evento en la zona de meta, únicamente se pide al corredor portar una playera de color naranja y presentar alimentos no perecederos y/o artículos de higiene personal, mismos que serán entregados a “Casa Esperanza”.
Por ser una carrera con causa, únicamente se premiará a los primeros lugares de cada categoría. Se contará con hidratación en la ruta de la carrera. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

Publicidad