Horóscopos 4 de noviembre del 2015

Aries

Te sientes como la mamá gallina que tiene que cuidar de todos los polluelos. Sientes que cada polluelo es tu responsabilidad, se trate o no de tu polluelo. Hoy no tendrás miedo de hablar y decirles a todos cómo deben llevar sus vidas.

Tauro

Hoy experimentarás pequeñas lecciones espirituales en las cuales alguien hablará con profunda sabiduría o dirá un antiguo cliché que producirá una fuerte impresión en ti. Hasta un cuento de hadas o una canción de cuna te inspirarán.

Publicidad
Géminis

Hoy estarás con un humor extraño. Podría ser porque el alineamiento astral del día te hace sentir así. Tus pensamientos están volando por las nubes, así que poco te preocupa lo que estás haciendo.

Cáncer

Tú puedes tener la solución que le falta a los demás. Quizás tu jefe esté teniendo dificultades con un proyecto laboral. Podrías poseer datos que harán que las cosas funcionen mejor. O tal vez tengas tu propio punto de vista sobre un tema.

Leo

¡Cuida tu presupuesto hoy! La combinación de las influencias planetarias te hará sentir mucha insatisfacción con tu vida. Querrás compensarlo comprando impulsivamente, o mejor dicho, compulsivamente.

Virgo

El alineamiento planetario actual te llama a un día de meditación. La combinación de energías que tiene este día se ha estado gestando por meses. ¿Esperabas tanto? En tu gran lucha por la transformación, quizás hayas tenido demasiada dureza hacia ti.

Libra

Hoy tendrás un día algo turbulento. La comunicación no te resultará fácil. Tú sabes de qué estás hablando, pero nadie más parece saberlo. En tu vida profesional, sería mejor evitar trabajar en grupos o ser un participante activo en reuniones.

Escorpio

Con la energía astral en juego, hoy puedes llegar a sentir algo de perdición, cuestionándote tus objetivos profesionales, tu vida sentimental y hasta tu lista de supermercado.

Sagitario

Desde hace algún tiempo has tenido que modificar tus objetivos creativos. Es interesante el hecho de que siempre sientes atracción hacia campos para los cuales podrías no haber nacido (la tecnología informática podría ser un ejemplo).

Capricornio

Tus secretos, sueños y parte oculta de tu personalidad están siendo descubiertas por circunstancias extremas que ocurren en tu hogar. Hay cambios dramáticos en tu dominio privado, y te darás cuenta de que la única forma en que puedes manejarlos.

Acuario

Transformaciones en tu carrera y tu posición en el mundo están comenzando a tener un efecto profundo en tu cuerpo físico. Asegúrate de no estar sacrificándote para ir tras placeres tangibles.

Piscis

Desearás tener una conversación seria con alguien para aclarar ciertos temas. Tienes involucramiento emocional en este asunto, y te apasiona el resultado final que se manifiesta.