CR7, máximo anotador de Semifinales en la Champions

Con sus tres goles contra el Atlético de Madrid, el lusitano superó el récord de Alfredo Di Stéfano

A pesar de ser su temporada menos goleadora, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en Semifinales de la Champions League.

publicidad
Publicidad

Tras el triplete que marcó contra el Atlético de Madrid, el portugués acumula un total de 13 goles, superando así el récord de Alfredo Di Stéfano, que era de 11 goles.

Con este ‘hat-trick’, Ronaldo se convierte en el cuarto jugador en anotar tres goles en un partido de Semifinales. Los otros fueron Alessando Del Piero (1998), Ivica Olic (2010) y Robert Lewandowski (2013).

 

CR7 marca triplete y encamina el Real Madrid a la Final de Champions

Con un Cristiano Ronaldo en estado de gracia, el Real Madrid dio un firme paso a la Final de la Liga de Campeones de Europa, luego de imponerse por 3-0 en la Ida de las Semifinales.

Zidane no se guardó nada y mandó a su equipo titular para buscar una ventaja y mantener el sueño de convertirse en el primer bicampeón de la Champions League.

Al 3′, Cristiano mostró que venía con ansia de protagonismo y sacó el primer disparo que puso a prueba a Oblak, pero el portero respondió correctamente.

Sin embargo, los blancos mantuvieron el control del cotejo, encimaron al visitante que no se mostró cómodo sin el balón y sí dio señales de sufrimiento cada vez que le llegaron al último tercio del campo.

Luego de un rebote en el área, Casemiro mandó un centro machucado que llegó a CR7 al 10′ y con la cabeza mandó el balón al fondo del arco, para abrir el marcador y confirmar el buen momento que atraviesa en la Fase Final de la Champions.

Real Madrid mantuvo la presión contra el arco colchonero. Al 16′ Varane remató con potencia, pero nuevamente apareció la figura de Oblak, quien arrancó el grito de gol desde las gradas y mandó a saque de esquina.

Los siguientes 25 minutos fueron un recital de la ofensiva merengue que al 24′ intentó con Modric desde lejos y al 29′, se lamentó cuando Benzema remató de chilena y el balón se fue por un costado.

Sobre el final de la primera mitad llegó una jugada de táctica fija para el Atleti que pudo igualar el marcador, pero Gondín no alcanzó a rematar correctamente el balón ante una defensa merengue que ya había sido superada.

En el complemento, el Cholo modificó su cuadro y aprovechó la salida por lesión de Dani Carvajal para intentar emparejar el trámite por el costado izquierdo y lo logró aunque nunca puso en aprietos a Keylor Navas.

Publicidad