Horóscopos 3 de mayo de 2017

Aries

Procura no gastar sin control, tienes algunos riesgos estos próximos días. Pon más atención en tu relación o te terminarás aburriendo mucho, no lo dejes.

publicidad
Publicidad

Tauro

Es importante que descanses mucho porque puedes llegar a agotarte de verdad. Si eres autónomo podrías estar entrando en una racha especialmente buena.

Géminis

Tendrás encuentros familiares muy entrañables y significativos, lo pasarás bien. Debes tener una próxima entrada de dinero para sanear por fin tus cuentas.

Cáncer

Tratarás de mejorar tu imagen con un tratamiento y te verás fenomenal. No hagas caso de un negocio que te van a proponer, es un fraude, cuidado.

Leo

Tu entorno está resultando insoportable e impredecible, sé paciente. Puedes verte envuelto en algún lío de trabajo, ten cuidado estos días.

Virgo

Psicológicamente te vas a sentir como en una montaña rusa, habrá cambios. Si tienes pareja, es posible que te diga algo que te deje de piedra.

Libra

No firmes nada que te comprometa sin estar los suficientemente asesorada. Tienes muchas posibilidades de discutir con alguien de la familia, cuidado.

Escorpio

Dedicarás más tiempo al descanso para mejorar tu calidad de vida, mejorarás. Tendrás que decidir si quieres más tiempo libre o más dinero, es el momento.

Sagitario

Tienes un buen momento para la actividad intelectual, prueba a estudiar algo. No arriesgues mucho en los juegos de azar, no tienes mucha suerte ahora.

Capricornio

Puedes tener una discusión con un jefe, procura tener cuidado estos días. Aprovecha el tiempo libre para salir más con los amigos, te divertirás.

Acuario

Te sentirás alegre y animada, harás cosas bastante divertidas en este día. Podrías recibir una cantidad de dinero importante en los próximos días.

Piscis

La relación con un Escorpio que conoces puede ser estupenda estos días. El destino va a premiar todos los esfuerzos que has estado haciendo últimamente.

Publicidad