Crean espectacular mural en honor a Gustavo Ayón en Compostela

‘Compostela Orgullo y Patrimonio’ es el mural que ganó el concurso ‘Pintemos un Muralen mi Comunidad’, que realiza el Ayuntamiento de Compostela

‘Compostela Orgullo y Patrimonio’ es el mural que ganó el concurso ‘Pintemos un Mural en mi Comunidad’, que realiza el Ayuntamiento de Compostela. El ganador es el Grupo Estrella de Colores, con una pintura artesanal en honor al destacado basquetbolista nayarita Gustavo Ayón.

publicidad
Publicidad

En la ceremonia para conocer a los ganadores realizada a un costado de la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia Guayabal, el deportista que estuvo presente, expresó que “realizar un mural con una imagen mía es un gran honor, pero sobre todo es una responsabilidad hacia mi comunidad Zapoteca, Compostelense, Nayarita y Mexicana”.

“Mil gracias a Hilda, Angie, David y a todas las personas que estuvieron involucradas en realizar este maravilloso homenaje a mi carrera deportiva, pero sobre todo el reconocimiento a mi persona que siempre lleva sus raíces impregnadas en su corazón”, concluyó el basquetbolista.

Por su parte, la Senadora de la República, Gloria Núñez Sánchez, dijo lo siguiente: Quiero agradecer y reconocer a Gustavo Ayón, basquetbolista internacional, originario de Compostela, quien nos honra con su presencia en la inauguración de un mural inspirado en su figura, ganador del concurso “Pintemos un Mural”, realizado por artistas también compostelenses.

Un ejemplo para los jóvenes, que sin duda nos inspira a todos.

Muchas felicidades al colectivo “Estrellas de colores” por tan grandioso trabajo.

Publicidad