Crisol de Estrellas

Las escuadras de Zapata contar Los Sauces en la Chupones

Zapata y Los Sauces, de la categoría “Chupones” jugaron el domingo en la cancha chica de la Unidad Deportiva AFEN, rodeado el perímetro de la cancha por los papás y demás familiares de los pequeños guerreros, futuras estrellas de nuestro balompié.

publicidad
Publicidad

Claro que en estos partidos el marcador debe de anotarlo el árbitro, los jugadores están registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol, pero a nuestro criterio no radica ahí la ganancia, al menos no totalmente, porque es el esfuerzo de estos niños lo que más debe tomarse en cuenta.

El entorno es muy importante, son niños de 4-5 años de edad y necesitan del apoyo de todos, más de sus papás, van iniciando y con mucho cuidado se les debe guiar en este empiezo en el deporte organizado.

Por ejemplo, el niño que corre buscando la jugada, si esta no concreta ya vendrán otras, pero de ninguna manera se le debe exigir o reprender por el resultado, aunque sí felicitarlo por el esfuerzo.

Zapata venció a Los Sauces con un marcador que no admite discusiones, pero nadie podrá negar el beneficio que acarreó para todos los que participaron en este encuentro.

Publicidad