Cristian Castro arremete contra Noel Schajris

Se arma otro pleito en ‘me pongo de pie’, ahora entre Cristian Castro y Noel Schajris

Luego de la polémica que se dio entre Belinda y Ha*Ash en los ensayos de Me pongo de pie, se ha dado a conocer que la semifinal del programa otra vez está envuelta en el escándalo, ahora por una pelea entre Cristian Castro y Noel Schajris, y tal fue el problema que de acuerdo con un programa de radio nacional, el ex integrante de Sin Bandera terminó con lágrimas en los ojos.

publicidad
Publicidad

Todo empezó cuando el participante Franco Mora estaba cantando un tema de Sin Bandera, y fue interrumpido por Noel, ya que no le pareció cómo la estaba interpretando, esto de inmediato causó la molestia del hijo de Verónica Castro, juez del show y quien aseguró que el hecho era una falta de respeto para el concursante.

“Las faltas de respeto de Noel siguen, como pueden ver, me da mucha tristeza que hoy esté comprometiendo a su pareja. Me parece una falta de profesionalismo, al igual que como lo hizo con Aleks Syntek, ya comprobamos que no tiene un sentimiento bueno de colega, me parece que es como de principiante que haga estos apuntes y desplantes”, explicó el intérprete de “Azul” al Diario Reforma.

El programa Me pongo de pie está cerca de su final y justo en estos últimos programas ha logrado mayor alcance.

Publicidad