Jeans tendrá reencuentro para mes de agosto

Con el regreso de Kabah y OV7 a los escenarios, parece que ya se les está antojando a los grupos de pop noventeros hacer sus propios reencuentros y por su puesto que las chicas de Jeans, no quieren quedarse atrás.

Karla Díaz fue la encargada de confirmar que la agrupación está dispuesta a traer los recuerdos de quienes crecieron en esa década, a través de sus canciones, y será el próximo mes de agosto cuando se dé el reencuentro de Jeans.

publicidad
Publicidad

“No puedo decir mucho, es una sorpresa, sólo quiero decirles que va a ser más pronto de lo que se imaginan, seguramente van a ver pasado mañana ya haciendo algo, pero hay muchas sorpresas”, confesó.

La más pequeña del cuarteto formado por Paty Sirvent, Angie Taddei y Melissa López, reveló la primera sorpresa, y es que probablemente será el integrante de OV7, Ari Borovoy, quien dirigirá este proyecto: “Efectivamente Ari nos está apoyando muchísimo, pero todavía no es nada seguro”, indicó.

Agregó que la invitación se le hizo a todas las ex integrantes que pasaron por la agrupación y cada quien decidió si estaba dispuesta a realizar este proyecto o no, aunque no reveló quiénes participarán.

“Sabemos que pasaron muchos años, sobre todo algunas otras pasaron más que yo, yo estuve hasta que acabó el grupo, pero aún así necesitamos condición, necesitamos estar al 100 y el público y los fans se merecen algo de calidad y así va a ser”, finalizó.

Publicidad