Cristian Castro invita a modelo a vivir con él

Vela reveló en entrevista para un medio argentino que el cantante mexicano nuevamente la buscó y en esta ocasión le hizo una propuesta que la sorprendió

Cristian Castro sigue dando de qué hablar tras confirmar su separación con la mexicana Carol Victoria Urban a tan solo 28 días de haberse casado, pues en su reciente viaje a Argentina además de visitar a su ex novia Karina Barbosa, también se reencontró con la modelo peruana Evelyn Vela.

Publicidad

Vela reveló en entrevista para un medio argentino que el cantante mexicano nuevamente la buscó y en esta ocasión le hizo una propuesta que la sorprendió.

“Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York”, declaró la modelo peruana.

El pasado mes de abril Evelyn Vela y Cristian Castro fueron captados en el aeropuerto de  Lima, Perú dándose un apasionado beso.

Tras confirmarse el matrimonio del “Gallito feliz”, Vela llamó tramposo al cantante. “Por qué se casó tan rápido, todo me parece muy raro, en fin, gallo que come huevo aunque le corten el pico, nunca va a cambiar, es un tramposo”, dijo la modelo en aquella ocasión.