Cristian Castro lanza disco homenaje a Juan Gabriel

A tan solo tres días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”, el cantante Cristian Castro ha lanzado un disco homenaje titulado “Mi tributo a Juan Gabriel”.

El sencillo ‘He venido a pedirte perdón’ es la carta de presentación de este nuevo proyecto del hijo de Verónica Castro, que cuenta con la producción de todo el equipo del fallecido cantautor.

Publicidad

Desde hace unos meses, Cristian había dado pistas de este trabajo, y durante una entrevista confesó: “Tenemos a todo el equipo de Juan Gabriel, inclusive platicamos con Iván, para el procedo de las autorizaciones, Me siento muy halagado y honrado de grabar los éxitos de Juan Gabriel, voy a tratar de entregar algo en serio”.

Además del primer sencillo, en la plataforma YouTube ya se encuentran los videos de las canciones: ‘Yo no nací para amar’, ‘Te sigo amando’, ‘Con tu amor’ y ‘Abrázame Muy fuerte’, entre otros.

Cabe destacar que uno de los sencillos más reconocidos de Cristian Castro es “Mañana, mañana”, tema escrito por Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, mismo que cantaron juntos durante la celebración del 30 aniversario artístico de JuanGa.