Cristiano Ronaldo, ¿lo quiere todo con Kylie Jenner?

Desde su truene con la modelo rusa Irina Shayk, al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 30 años, no se le ha visto con una nueva pareja que lo tenga enamorado, y es que el próximo mes de enero está por cumplir un año en soltería; sin embargo, parece que hay una mujer del clan Kardashian que lo tiene fascinado con sus curvas.

Se trata de nada más y nada menos que de la más pequeña de todas, Kylie Jenner, quien con apenas 18 años ya posee una anatomía que haría morir a cualquiera.

Publicidad

Tanto así que el astro del balompié se delató solito y en cuanto un usuario se dio cuenta, lo comenzó a divulgar.

Cristiano se encontraba navegando en su red social Instagram, cuando de pronto se topó con el perfil de Kylie, y cuando vio una imagen de la hija de Caitlyn en un bikini que transparentaba sus atributos, no dudó en darle like.

Fue entonces que alguien lo cachó y tomó una captura de pantalla del corazón rojo de Ronaldo a la publicación de la hermana de Kendall.

Así fue cómo un usuario captó a Cristiano en su jugada, ¿se animará a hablarle a Kylie.

Así fue cómo un usuario captó a Cristiano en su jugada, ¿se animará a hablarle a Kylie.

Su ‘like’ forma parte de los más de 1.6 millones de seguidores que favoritearon la sensual imagen. Aunque Kylie está en una relación con el rapero Tyga, ¿será que si Cristiano se anima a hablarle, acepte y sean la nueva pareja del momento?