Horóscopos 2 de noviembre del 2015

Aries

La combinación de las energías celestiales puede aumentar tu conciencia en las áreas de tu vida que necesitan atención. Puede ser el momento de hacer borrón y cuenta nueva en algunos casos, y eso requerirá de que quieras ver.

Tauro

Bajo el alineamiento astral de hoy, no te sorprendas si eres terriblemente popular. Seguramente eres una persona que atrae a los demás de por sí, y con la influencia astral actual, será difícil concentrarse en cualquier trabajo sin enfocar.

Publicidad
Géminis

Recibirás una sorprendente invitación social. Tal vez se trate de una cita para cenar. O un conocido te invite a una fiesta formal. Incluso hasta quizás te inviten a un seminario profesional y a dar una charla sobre tu experiencia profesional.

Cáncer

¿Por qué no probar algo distinto hoy? Podrías sentir influencia a probar algo nuevo, no te sorprendas si sientes la urgencia de probar algo un poquito inusual. La energía de hoy tendrá un efecto similar en muchas personas.

Leo

Experimentarás inspiración para concentrarte en un nuevo emprendimiento comercial. Estarás con humor de crear una mayor estabilidad en tu carrera y finanzas. Podría ser buena idea enviar algunos currículums o consultar.

Virgo

Quizás descubras que sientes deseos de expresarte de manera distinta. Para ti es importante tener una constante variedad en tu vida. Tal vez te intereses en un nuevo grupo social que te permita presentar una nueva imagen.

Libra

Tendrás la oportunidad de hacer una nueva amistad. Este es un buen día para conectarte con los demás y para aprender más de las personas que están a tu alrededor.

Escorpio

Finalmente dejarás ir algo. Quizás has estado aferrándote a emociones intensas de una relación pasada. Finalmente es hora de seguir adelante. Estos días sientes más esperanzas en el futuro y menos conexión con el pasado.

Sagitario

Decidirás tener agresividad en tu carrera. Tal vez quieras pedir ese aumento o promoción. O quizás estés pensando en independizarte o hacer algún trabajo por tu cuenta. Este es un día muy poderoso para poner en funcionamiento tu ambición.

Capricornio

No te sorprendas si tienes más ganas de aventura que de costumbre. Esto puede ocurrir bajo una influencia planetaria como la de hoy, y puede resultarte una verdadera ventaja.

Acuario

Tu tendencia de encontrar y cuidar a los desprotegidos probablemente florezca hoy bajo la energía celestial en juego. La influencia del Sol en tu signo hoy, aumentará tu sensibilidad hacia los demás, exponiendo algunas de tus mejores cualidades.

Piscis

Los efectos de los aspectos en juego realzarán tus deseos de decirle a los demás lo que sientes por ellos. Aunque no siempre te guste hablar de tus emociones, o si sientes incomodidad expresándoselas a otra persona.