Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro

Cristiano Ronlado ha recibido su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de la temporada pasada. El acto se celebró en un céntrico hotel de Madrid y el portuués estuvo arropado por su madre, su hijo, sus hermanos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Rafa Benítez, el seleccionador de Portugal, así como el embajador del país luso. Así, hasta llegar a un buen número de invitados.

Fue Florentino Pérez el que abrió el turno de palabras para destacar lo que ha hecho Cristiano en el Real Madrid. “Hace sólo unos días se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles. Cristiano es el único jugador con 4 Botas de Oro. Con su talento, su devoción y su pasión por el balón. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial”, dijo, para añadir que “su dimensión es gigantesca y sus números confirman la dimensión de este futbolista. Ha ganado todos los títulos y que nadie olvide que Cristiano quiere mucho más. Estos reconocimientos no le hacen caer en la autocomplacencia y eso conecta con las señas de identidad para el Real Madrid”.

publicidad
Publicidad

Después del presidente blanco, le tocó el turno de hablar a Cristiano Ronaldo que comenzó su discurso diciendo que “quiero agradecer a todos los que han venido aquí: el embajador de Portugal, mi entrenador, mi presidente, la institución del Real Madrid, los fans”. Acto seguido. el jugador mostró su ambición. “Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio. Este trofeo es muy importante para mí y tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado. Es un momento especial. No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año”, dijo.

Tras los discursos llegó el turno de la entrega de la Bota de Oro que le fue entregada a Cristiano Ronaldo por Florentino Pérez. Y claro, luego la típica foto de familia con los responsables del premio, pero también Cristiano se hizo las fotos con las cuatro Botas de Oro conquistadas con sus familiares y amigos.

Publicidad