¿A Selena Gomez le da asco ver las fotos de Justin Bieber desnudo?

Hace unos días, Justin Bieber fue captado por un paparazzi completamente desnudo mientras disfrutaba de unas breves vacaciones en Bora Bora junto a Floyd Mayweather y  su última conquista Jayde Pierce. De inmediato, la prensa se cuestionó que opinaba Selena Gomez de las imágenes en las que se exhibían las partes íntimas de su ex novio.

De acuerdo con Hollywood Life, la ex estrella Disney no tiene intención alguna en ver las controversiales instantáneas. Una fuente cercana a la intérprete de “Good For You” detalló que Selena simplemente ya superó la relación que sostuvo con el astro canadiense y que no cree importante observar las fotografías.

Publicidad

Selena Gomez no tiene intención de ver los desnudos de Justin Bieber”Ella sabe de las fotos que están rodando por ahí. La curiosidad le ha hecho ver algunos de los memes, los cuales encuentra divertidos, pero ella no quiere ver las fotos porque piensa que es una invasión de la privacidad”, detalló el informante. Sin embargo, algunos aseguran que Selena no quiere ver las fotos porque fueron tomadas en una escapada romántica de Bieber y Pierce.

Justin Bieber fue fotografiado desnudoEl allegado precisó que Selena se siente mal por la vergüenza que pasó Justin, debido a que significa un gran escándalo íntimo ante los medios de comunicación, quienes siempre han sido duros con el artista.

Más noticias

Modelo se pase semidesnuda en centro comercial | Enfoque Viral

¿CUÁL SERÍA TU REACCIÓN AL VER UNA PERSONA SEMIDESNUDA PASEANDO POR UN CENTRO COMERCIAL? … Al parecer no todos se percataron que esta chica iba vestida con pintura, sin embargo quienes lo notaron reaccionaron de diferentes maneras.

Publicidad

Niurka se desnuda y no es el “patito feo” de Instagram

La supuesta idea de Niurka era presumir “su casita” con piscina y un cisne inflable, pero al aparecer desnuda sobre el patito flotando en la alberca se viralizaron las imágenes publicadas por ella misma en Instagram.

La vedette cubana de 49 años aprovechó para presumir en el sol sus tatuajes y su curvilínea anatomía sin nunguna prenda en las fotos que difundió en la red social.

Publicidad

Sus tattos en la espalda y el dérriere son la sensación de su cuenta, donde sus más de 35 mil fieles seguidores la han colmado de piropos.

Mientras que algunos de sus followers enviaron algunos mensajes un tanto subidos de tono, otros fueron más discretos y hasta pidieron en otra vida reencarnar en cisne.

VIDEO: Kourtney Kardashian chapotea desnuda

En su estancia en Punta Mita, la hermana mayor de Kim Kardashian sube a su Snapchat un clip sin ropa, que al poco tiempo lo borró, pero después aparece en YouTube para hacerse viral

La mayor de las desinhibidas hermanas Kardashian, Kourtney, de 38 años, ya ni necesita traje de baño para meterse al agua y fue captada chapotaendo totalmente desnuda en una piscina.

Publicidad

En sus recientes vacaciones en Punta Mita, México, la celebridad subió un video sin nada de ropa a su Snapchat, que al poco tiempo lo borró, pero después apareció en YouTube para hacerse viral.

Recientemente Kourtney ha puesto al rojo vivo sus redes sociales al difundir imágenes de anatomía en las playas de México.

Al igual que sus reveladoras fotografías en Puerto Rico, hasta donde viajó con amigas para festejar su cumpleaños 38.

La “Wanders Lover” protesta desnuda por su deportación

Yared Licona respondió así al incidente que la trajo de vuelta a México

A “La Wanders Lover” no le gustó nadita que la hubieran deportado de Estados Unidos junto a otros artistas mexicanos ni tampoco que la hubieran censurado en Instagram.

Publicidad

Por lo que Yered Licona volvió a la carga y compartió dos fotografías donde aparece desnuda pero con letras en la imagen que le tapan sus bellos atributos.

“¿Así o más deportada?”, escribió en la instantánea en la que la también comediante aparece sentada al borde de una alberca, sin vestimenta alguna.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, con comentarios como “Más, pero mándame al privado”, “¿Y si le quitas todas esas letras a la foto?”, “Mi amor, qué preciosa si no te quieren en USA, acá sí te amamos. Estás de ‘portada’ pero para revista de Playboy’”.

Y es que hace unos días regresaron a Carlos Bonavides, a Maribel Fernández, a ella y también a Nora Velázquez quien personifica a la tremenda “Chabelita”, por lo que estaba muy enojada.

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer de mama

Con medio siglo de vida a cuestas, la cantante madrileña Marta Sánchez volvió a posar desnuda, tras 25 años sin quitarse la ropa, por la lucha contra el cáncer de mama.

Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada”, advierte en la portada del suplemento ‘YoDona’ del diario español ‘El Mundo’.

Publicidad

“Por una buena causa”, escribió la diva del pop en su cuenta de Instagram, mostrando una de sus fotos a sus 50 años y a 25 de su primer desnudo para la polémica edición de la revista Interviú, donde posó caracterizada de Marilyn Monroe.

La ex vocalista del grupo pop español Olé Olé apareció al natural en un reportaje especial del suplemento  del diario español.

“Como persona, a mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente”, explicó la cantante en la entrevista y agregó “Pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la Fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno… Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca… Y aquí estoy”.

Perdí a una hermana melliza (Paz) con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría”, sentenció.

El desnudo de Interviú d e hace 25 años fue causado por un chantaje de la revista, que poseía fotos suyas en el Caribe con Sterling Cambbell, el baterista de color degrupos como Duran Duran, The B-52’s y Soul Asylum, entre otros.

Embarazo a los 40: ¿se puede?

Por qué me caen mal ciertas personas

ISUZU DAY TEPIC 2017

Hilary Clinton desnuda en Nueva York

Una escultura de la candidata a la presidencia de EU, fue puesta frente a una concurrida estación del metro

Hace algunos meses, estatuas de Donald Trump al desnudo invadieron las calles de algunas ciudades de Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami), las cuales fueron objeto de burla e incluso robos.

Publicidad

Sin embargo, ahora tocó el turno para la candidata demócrata Hillary Clinton, ya que hoy por la mañana apareció una estatua de ella, desnuda, frente a un museo de Nueva York.

La estatua fue colocada frente a la estación del metro Bowling Green, que se encuentra al sur de la isla de Manhattan, muy cerca de Wall Street y frente al Museo Nacional de Indios Americanos, por lo que es una zona muy concurrida.

Mientras muchos lo tomaron con humor y otros la ignoraron, una mujer llamada Nancy -trabajadora del museo- decidió tirar la estatua, ya que la consideraba ofensiva.

Desafortunadamente el autor de la obra, Anthony Scioli, se encontraba en el lugar, lo que desató una pelea entre ambos y algunas otras personas, según reporta el New York Daily News.

«Esto es obsceno. Poner esto frente a mi lugar de trabajo, yo no debería ver esto’, grita Nancy al hombre en un video del Daily News.

Scioli intentó colocar de pie la estatua varias veces, aunque la mujer continuó tirándola e incluso en un momento se sentó sobre ella.

Algunas personas que pasaban por la zona mostraron su apoyo a la mujer, mientras que otros señalaron que no podía destruir algo que no era suyo y que debería promover la libertad de expresión.

La estatua que muestra a Hillary Clinton con patas de cabra, totalmente desnuda con un saco verde abierto, mientras que un banquero de Wall Steet besa su pecho, fue retirada del lugar por la policía y la unidad antiterrorismo, ya que Scioli no contaba con los permisos necesarios para colocarla en la calle.

Katy Perry se desnuda para invitar a votar

Lunes por la noche se llevó a cabo el primer debate entre los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton por el partido demócrata y Donald Trump por el lado republicano, se enfrentaron por primera vez en diferentes temas, como seguridad, raza, migración y más.

El debate fue uno de los más vistos en la historia de la televisión y definitivamente hubo reacciones encontradas, aunque la que más llamó la atención fue la de Katy Perry.

Publicidad

La cantante estadunidense de 33 años es una de las celebridades más activas en el mundo de la política y una de las principales seguidoras de Hillary Clinton; en la convención demócrata fue la encargada de abrir el evento de la candidata.

Ayer después del debate, Perry publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aseguraba que hoy usaría su cuerpo como planilla de votación para ayudar a cambiar el mundo, acompañado de una imagen desnuda.

Y hoy cumplió con lo prometido y subió un video a su cuenta de Instagram, donde invita a la gente a votar, sin importar las condiciones en las que estén.

Puedes llegar a votar como quieras. Si este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier ‘look’ está bien.

Después da varios ejemplos de vestimenta, un mameluco, calzones de superhéroes, camisas enormes, o desnuda, y prosigue a quitarse la ropa.

Desafortunadamente la policía llega al lugar y aunque ella asegura que leyó la Constitución, es remitida a una patrulla, junto al actor Joel McHale (Community) quien también intentó votar desnudo.

Esta fue una colaboración de Katy Perry con el canal de videos ‘Funny o Die’, que busca que la gente vaya a votar el próximo 8 de noviembre y también que hoy 27 de septiembre acudan a registrarse como votantes, ya que las encuestas han demostrado que mucha gente no está registrada o no tiene las intenciones de dar su voto.

VIDEO: Laura Pausini estrena video, donde aparece desnuda

Recientemente Laura Pausini hizo una parada en México para ofrecer una serie de conciertos con su gira Similares Tour, incluso, hasta una pareja casó en pleno escenario; sin embargo, la italiana vuelve a ser noticia pero ahora por el estreno de su más reciente video “He creído en mí”, en el cual aparece ¡completamente desnuda!

Después de sencillos como “Lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” o “A ella le debo mi amor”, la cantante lanza este nuevo tema que se desprende de su más reciente álbum Similares, lanzado el año pasado.

Publicidad

Para esta ocasión, Laura se atrevió a mostrar su lado más sensual en el que, como verás, aparece sin nada de ropa en una bañera, alternando imágenes de la estrella con otros looks.

Por otro lado, la ex coach de La Voz… México también fue una de las famosas que recordaron a Juan Gabriel en el espectáculo que ofreció en Ecuador, donde le dedicó la canción “En cambio no”, que originalmente fue escrita para la abuela de la cantante.

Laura apareció en el álbum del Divo de Juárez, Los Dúo, con el tema “Abrázame muy Fuerte”, que se convirtió en sencillo con gran aceptación.

Hace unas horas, Pausini anunció que pronto lanzaría un material totalmente de villancicos navideños titulado Laura Navidad, incluso, mostró la portada de este nuevo proyecto, del cual mencionó que era un sueño que tenía guardado en su cajón.

“Hoy les presento la portada, que es como un cuento de hadas así como lo que escucharán… Pronto lo conocerán”, escribió la cantante.

De nuevo hackean fotos de Scarlett Johansson al desnudo

Anoche el nombre de Scarlett Johansson se volvió tendencia en Twitter, por una sencilla razón: nuevamente se filtraron fotos de ella totalmente desnuda.

De manera inmediata las imágenes se propagaron por la red en donde se puede ver a la actriz neoyorquina de 31 años recostada en un cama y tomándose fotos muy al natural, apenas enseñando el «pubis angelical», como lo definiera el desaparecido escritor Manuel Puig en su novela homónima de 1979.

Publicidad

Esta es la segunda ocasión en que la desinhibida rubia sufre de ataques cibernéticos, ya que en 2011 también fue víctima de la filtración de comprometedoras imágenes por parte del hacker Christopher Chane, actualmente condenado a 10 años de prisión por invadir y difundir la privacidad de la artista.

Esa vez el pirata informático ingresó a las cuentas de correo de Johansson y viralizó en internet sus fotos sin ropa, como también lo hizo con otras famosas del calibre de Christina Aguilera y Mila Kunis.

«#Lady100pesos» no descarta posar desnuda

La apodaron «#Lady100pesos» por estrellar su automóvil y tratar de sobornar a la policía; sin embargo, su descalabro público resultó ser provechoso para Lorena Daniela Aguirre, pues si le ofrecieran posar desnuda en una revista, no descartaría la propuesta.

El mensaje: «Lo que me voy enterando, por el momento no ha llegado ninguna oferta. Y si es que llegara yo creo que esperaría un poco para escuchar otras, no sólo de revistas sino también de proyectos en medios digitales», apareció en el supuesto Facebook oficial de la joven de 18 años.

Publicidad

Y es que la fama invadió a «#Lady100pesos» tras difundirse su vergonzosa detención vía redes sociales; no obstante, su belleza, el que no trajera ropa interior y su intento de soborno, provocó que miles de internautas quedaran cautivados con su actitud revoltosa.

Así fue que su cuenta de Facebook (aún no confirmada) pasó a tener 200 mil seguidores en tres días, difusión que aprovechó para disculparse por lo sucedido: «Lo único que puedo pedir son disculpas. Mis familiares no me inculcaron la corrupción ni el soborno, fue una reacción que tuve».

No sería raro que próximamente «#Lady100pesos» acapare la portada de una revista para caballeros, o bien, participe en un reality show.

Alejandra Guzmán volverá a posar desnuda en Playboy

Tal y como señalan varios medios, la cantante de 48 años recibió una oferta económica generosa que no pudo rechazar

Hace 23 años Alejandra Guzmán atraía todas las miradas al posar en la edición mexicana de Playboy, hecho que volverá a repetir en el mes de septiembre, de acuerdo a lo que indican medios de farándula.

Publicidad

«Me voy a encuerar para que vean que todavía estoy bien buena. Además, por supuesto porque me van a pagar una muy buena lana por esto, porque yo por unos cuantos pesos no me quito la ropa», dijo Guzmán, en exclusiva, a la revista Fama.

Guzmán nunca ha tenido problema en exhibir sus atributos. En varias de sus publicaciones en redes sociales se muestra ligera de ropa e incluso lo ha hecho junto a su hija Frida Sofía, quien también se desnudó para la publicación del conejito.

La cantante señaló que aunque su cuerpo ha cambiado y tiene cicatrices, es una «historia que quiere compartir».

Policía que se desnudó bailará en centro nocturno

Luego del escándalo que provocó por haber posado en topless, durante sus horas de trabajo, la expolicía del municipio de Escobedo, Nidia García ahora se dedicará a la artisteada.

En primera instancia, la joven ofreció disculpas. Ahora, la excadete aseguró en su página oficial de Facebook que se dedicará a bailar en centro nocturnos y que sus primeras fechas serán en Cancún.

Publicidad

Además tiene otra publicación en donde anuncia que quedó listo su contrato con Producciones Rodríguez.

«Listo ya quedó el contrato con Producciones Rodríguez”,  compartió en su perfil y además mostró como ubicación la Notaria 40.

La fotografía en topless de la entonces policía de Escobedo, Nuevo León se volvió viral. Se le veía posando con el pecho desnudo, su informe a la altura de la cintura, un arma larga y estaba el interior de una patrulla. Después se filtraron más fotografías.

Tras ser cesada y luego de que su caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven presentó su renuncia voluntaria.

Ahora se confirma que presentará su espectáculo de baile en distintas plazas del país.

VIDEO: Una mujer se desnudó durante enlace en vivo de un noticiero

El periodista Pete Suratos estaba realizando un móvil para la cadena estadounidense NBC cuando de repente apareció una rubia que mostró sus pechos frente a la cámara. El video del llamativo episodio se viralizó rápidamente.

El suceso ocurrió mientras hacía una trasmisión en vivo sobre la recaudación de fondos de Hillary Clinton, según un artículo publicado en el sitio del diario Huffpost.com.

Publicidad

La imágenes muestran como la mujer se para detrás del periodista, se levanta la blusa, muestra los pechos y los sacude. Suratos terminó su nota sin darse cuenta de lo que estaba pasando.

Un colega de la sala de redacción se disculpó frente a las cámaras, antes de pasar a otra historia. Después de enterarse del incidente Pete Suratos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: “No entiendo. ¿Había algo detrás de mí?”.

https://youtu.be/IbNxMlG9X64

Filtran foto de otra policía en «toples», ahora en Puebla

Tras los escándalos relacionados con la policía de Escobedo, Nuevo León, ahora salen a flote más casos mujeres policías posando en topless y en horario de servicio

En esta ocasión una oficial de la Policía Auxiliar de Puebla fue exhibida en redes sociales, en el momento que la foto fue capturada la mujer tenía los senos descubiertos y no solo estaba en horas de servicio, también portaba el uniforme oficial de la Policía.

Publicidad

Inicialmente la fotografía fue dada a conocer por un sitio de noticias llamado Contrastes de Puebla y fue a partir de ahí que la imagen empezó a ganar popularidad en redes sociales.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del agente policíaco, las autoridades de Puebla aseguran que ya se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Empresarios, a la «caza» de policía que se desnudó; «tiene futuro», dicen

Mientras Nadia García espera la resolución de la comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la falta cometida por posar desnuda al interior de una patrulla de Policía de Proximidad de Escobedo, empresarios de centro nocturno ya la visualizan en alguno de sus espectáculos.

¿Será acaso el futuro de aún elemento de la Proxpol?

Publicidad

Para el representante de Lyn May, Mario Rodríguez, es el momento de explotar la imagen de Nidia, además de que aseguró, ya varios empresarios lo han contactado para que sea la vía de contacto con la uniformada sexy, que con su imagen dio la vuelta al mundo.

Mientras que el empresario regiomontano, Gerardo herrera, consideró que la imagen de Nidia debe de ser capitalizada, advirtiendo, que no sería a través de que se desnudara nuevamente, sí a través de una sesión de fotos bien cuidada, que juegue con la imaginación de sus fans.

En tanto, el representante de MR, adelantó que el boom que despertó por una imagen en una patrulla sería superado por un material mejor trabajado, lo que sería agradecido por los capitalinos.

‘Vogue’ desnuda a siete ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

La revista ‘Vogue’ España sorprende a sus suscriptores al reunir a siete ‘ángeles’ de Victoria’s Secret para su portada de la edición de mayo.

Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Marie Hill, Jasmine Tookes, Romee Strijd y Martha Hunt posan en la playa vistiendo lencería y camisones transparentes que dejan muy poco a la imaginación.

Publicidad

Entre las siete modelos suman casi 16 millones de seguidores en Instagram y más de 770 mil en Twitter.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de David Bellemere, y se puede ver a las modelos dándose ‘el primer baño de la temporada’ como lo denomina la revista.

Su editora Yolanda Sacristán, en su carta de le edición escribió:

“Mientras nuestra industria se revuelve, en la redacción de Vogue España hemos visto la luz. La luz es cálida y transparente, casi mediterránea y acaricia a los siete ángeles de nuestra portada, las nuevas top models del siglo XXI”.

Mujer policía que se desnudó ofrece disculpas

Nidia García publicó un mensaje donde pide olvidarse del tema ya que le ha ocasionado toda clase de problemas; dice reconocer su falta

Mediante su perfil de Facebook, red social donde publicó la fotografía en donde aparece semidesnuda, la policía de Escobedo, Nidia García, se disculpó y pide que se olvide el caso ya que le ha ocasionado problemas personales, laborales y psicológicos.

Publicidad

«Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera.

«Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde», escribe García.

Menciona que el perfil de Facebook donde escribe esta declaración es el verdadero, ya que han sido creados varios perfiles falsos con su nombre y pide reportarlos ya que son hechos por personas males intencionados que buscan perjudicarla.

*Con información del diario ABC.

Modelo de video ‘Fuiste mía’ aparecerá desnuda en revista

Tracy Saenz, protagonista del video ‘fuiste mía’ de Gerardo Ortiz, aprovechó la polémica para aparecer desnuda en importante revista

Al parecer la polémica desatada por el video ‘Fuiste mía’ de Gerardo Ortiz le ha beneficiado a la protagonista del clip, Tracy Saenz, pues se anunció que la modelo será la portada de la revista del conejito donde aparecerá…. ¡Totalmente desnuda!

Publicidad

La importante revista aprovechó que la modelo y actriz se encuentra en el ojo del huracán para ofrecerle que apareciera en su portada de mayo, por lo que Saenz aceptó de inmediato.

En sus redes sociales, Tracy compartió un adelanto de la sesión de fotos para la famosa publicación, donde derrochó mucha sensualidad.

Hace unas semanas, debido al escándalo del video, Tracy alcanzó 1 millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una foto en Instagram donde aparece con una sexy lencería.

El polémico video cuenta la historia de una mujer (Tracy Saenz) que les es infiel a su marido, papel interpretado por Gerardo Ortiz, es así como él mata al amante de su esposa de un tiro en la cabeza, posteriormente amarra a su mujer de pies y manos, la amordaza y la mete a una cajuela para después rociar con gasolina el auto y prenderle fuego.

Kim Kardashian se desnuda para demostrar que su dieta funciona

La empresaria ha publicado este lunes un desnudo en escorzo, pero escondiendo su pecho y sus genitales con dos franjas negras

Kim Kardashian no ha perdido ni un minuto en comenzar la recuperación de su línea tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, el pasado 5 de diciembre. Para demostrar que sí funciona el método nutricional que sigue, la dieta Atkins, la empresaria ha publicado este lunes un desnudo en escorzo, pero escondiendo su pecho y sus genitales con dos franjas negras. La imagen ya ha alcanzado los 533.000 me gusta y ha generado más de 75.400 comentarios.

Publicidad

Las redes sociales y su cuerpo son los dos aspectos fundamentales con los que Kardashian ha alcanzado su éxito. La simbiosis de ambos ha dado como resultado una crónica detallada de su proceso de recuperación postparto que comparte con sus seguidores en Twitter e Instagram.

«Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con vosotros», escribió la celebrity a finales de enero. Kim Kardashian le saca rentabilidad de todo.

Pecho hacia afuera, piernas abiertas y tripa bien apretada. Con una fotografía no se demuestra con certeza si la dieta funciona, pero lo que sí queda en evidencia es que Kim Kardashian es una profesional en eso de elegir la mejor postura para salir bien en todos sus retratos.

Se está poniendo de moda entre las famosas compartir su recién estrenada maternidad. Unas, como Kim Kardashian, lo hacen para mostrar su dieta y otras, como Tania Llasera, para enseñar los efectos postparto. La presentadora española publicó la semana pasada una fotografía de su barriga —con la ropa puesta— siete semanas después de dar a luz. «Parece que sigo embarazada», escribió. Y una ola de solidaridad recorrió Instagram con la etiqueta #realbody (cuerpo real) y muchas mujeres compartieron también su experiencia, más cercana a la de Llasera que a la de Kardashian.

 

 

Jugadoras de Rugby se desnudan para combatir la anorexia

Las jugadoras de la Universidad de Oxford decidieron posar desnudas para un calendario, el cual servirá para recaudar fondos para fundaciones que se ayuden a personas con desordenes alimentarios o dificultades de peso.

A pesar del intenso frío que azota la región inglesa, la capitana del equipo, Carla Bliss aseguró que fue un gran día para todas las integrantes y procuraban mantenerse en calor con los ejercicios aplicados durante la sesión.

Publicidad

«La sesión fue divertida para todo el equipo; no sólo fue un gran ejercicio para el equipo sino también, un aliciente para recaudar fondos para nosotras y las fundaciones», explicó.

Son 13 imágenes que despliegan el amor por el juego de las atletas de Oxford, quienes enfrentarán a sus acérrimas rivales de Cambridge el próximo fin de semana

Modelo se pasea “desnuda” por Hong Kong | Enfoque Viral

MODELO SE PASEA “DESNUDA” POR HONG KONG, una modelo rubia se paseó por las calles y avenidas de Hong Kong, usando nada más que una camiseta, unas botas y una maleta. Nadie notó que de la cintura para abajo ella estaba “desnuda”.

Publicidad

Modelo se desnuda para festejar el triunfo del Tri

La modelo venezolana Arcelia Bravo prometió a través de su cuenta oficial de Twitter que si México vencía a Estados Unidos posaría ‘como Dios la trajo al mundo’

La noche de ayer en Pasadena, California, México venció 3-2 a su similar de Estados Unidos en la cancha del Rose Bowl con lo que obtuvo su pase a la Copa Confederaciones de 2017 que se celebrará en Rusia, pero hubo algo que motivó a que varios aficionados, esperaran con ansias la victoria del Tri.

Publicidad

Y eso es que la modelo venezolana Arcelia Bravo prometió a través de su cuenta oficial de Twitter que si México vencía a Estados Unidos posaría ‘como Dios la trajo al mundo’ y subiría la foto… pues que creen? que México ganó y aunque no es lo que esperábamos, la voluptuosa mujer cumplió su apuesta y subió la foto, aunque minutos después la eliminó para volverla a subir con algo de censura.

 

 

Rihanna derritió Cuba con sesión de fotos

La desinhibida cantante barbadense Rihanna una vez más se desnudó, pero ahora para la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, en una sesión en Cuba para la revista Vanity Fair

Las fotos se realizaron en el humilde barrio del Cerro y en distintas calles de La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla, entre las que destaca una con clásico automóvil Lincoln Continental 1956 Mark II en color rojo, que perteneció a Martha Fernández de Batista, la esposa del dictador que derrocó Fidel Castro, el 1 de enero de 1959, y otras de un Plymouth de 1948.

Publicidad

Además, Rihanna explicó a la publicación estadunidense por qué volvió con el rapero Chris Brown, seis años después de la golpiza que le propinó cuando eran pareja sentimental en 2009.

«100 %. Me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía… Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas», advirtió.

Pero luego la estrella caribeña del pop se dio cuenta que el lugar que tenía en la vida de Brown era de una enemiga.

«Uno quiere lo mejor para el otro, pero si le recordaras sus errores, los malos momentos de su vida o incluso dicen que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti.

«Yo lo odio», respondió acerca de sus sentimientos actuales hacia Brown, «voy a cuidar de él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero no es como somos enemigos. No tenemos mucho contacto actualmente».

 

 

Selena Gomez hace ‘topless’ en Instagram

La intérprete de Good For You, quien publicó la fotografía hace unas horas, ya cuenta con más de 1 millón de likes en la conocida red social

La actriz y cantante estadunidense Selena Gomez muestra su figura con un sensual ‘topless’ en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

La intérprete de Good For You, quien publicó la fotografía hace unas horas, ya cuenta con más de 1 millón de likes en la conocida red social.

En un entrevista reciente, Gomez dijo que no se sentía segura con el registro de su voz y que no se sentía “muy femenina”.

La tendencia de publicar imágenes sensuales en redes sociales crece en el mundo del espectáculo. Selena Gomez no se quedó atrás y publicó una fotografía en la que se puede ver que no lleva nada en el torso.

Dicha imagen será usada para promocionar su más reciente material discográfico titulado Revival.

Artista negra posa desnuda en antiguos sitios de comercio de esclavos

«Quería que sintieran y vieran estos espacios, que dejaran su mente imaginar. ¿Cómo se ve un cuerpo negro en la actualidad en el lugar en que hace 250 años se vendían seres humanos?», expresó Nona Faustino

Es sabido que en Nueva York ha sucedido de todo. La historia de esta ciudad cosmopolita incluye un fuerte periodo de comercio de esclavos, por ejemplo. La artista Nona Faustine quiere llamar la atención sobre este capítulo que decidió la vida de miles de afroamericanos y su perdurable legado en la serie fotográfica

Publicidad

“Como viajera en el tiempo, estoy muy interesada en el pasado y nuestro futuro. Me veo a mí misma y a la gente que construyó esta ciudad y este país como una sola. Ellos merecen tanto reconocimiento por su sacrificio y sus contribuciones, algo que se les niega aún. Había una fuerza muy en el fondo de mi ser que necesitaba rendir este homenaje a aquellos que tuvieron un rol esencial en la historia temprana de esta ciudad y a los espacios en que existieron. Quería destapar estos lugares donde existe un vínculo tangible con el pasado.

“Ya que soy una documentalista de corazón, quería que sintieran y vieran estos espacios, que dejaran su mente imaginar. ¿Cómo se ve un cuerpo negro en la actualidad en el lugar en que hace 250 años se vendían seres humanos? Ningún otro medio aparte de la fotografía y el filme puede hacer esto”.

Aunque suele representarse a la esclavitud estadunidense como un fenómeno de los estados sureños, ésta fue una parte integral de la cultura y la economía de los estados del norte también. “La esclavitud fue introducida en Nueva York (entonces Nuevo Ámsterdam) en 1626 y, por los dos siglos siguientes sería una parte significativa de la vida de esta ciudad. De hecho, el ayuntamiento de Nueva York declaró a Wall Street el primer mercado oficial de esclavos el 13 de diciembre de 1711, considerándola un espacio donde los seres humanos podían ser esclavizados para el día o para la semana.

“El mercado de esclavos tomó la forma de una estructura de madera con flancos abiertos y contenía aproximadamente a 50 personas a la vez. Operaba como tal en la esquina de Wall Street con Pearl Street, en el corazón del Distrito Financiero, hasta 1762. La esclavitud fue legalmente abolida en Nueva York en 1827.

Hacer uso del cuerpo femenino desnudo como forma de protesta sociopolítica es aún algo controversial, particularmente para las mujeres negras. Recientemente hubo una marcha de mujeres negras en topless durante la hora pico de San Francisco para atraer atención sobre el abuso de la fuerza por parte de las corporaciones policiacas en contra de las mujeres negras; esta protesta provocó tanto críticas como admiración

Para Nona Faustine, desnudarse en público fue una experiencia tanto retadora como estimulante: “Mis ojos están bien abiertos, y aún así, estoy ahí y no ahí.

Mi cuerpo está cargado de adrenalina. Mi ansiedad está muy alta. Durante todo esto, filtras tantas abstracciones como es posible para poder mantener algún tipo de compostura ante la cámara mientras la gente y los automóviles pasan.

“Mis sentidos están elevados. Me afilo en particular con los sonidos. Tengo este sentimiento de estar siendo observada por algo o alguien que a veces no está presente en realidad. Soy extremadamente consciente de mi presencia en estos lugares”.

La serie fotográfica de Faustine fue inspirada parcialmente por Saartje Sarah Berman, conocida como Venus Hottentot, una mujer africana khoikhoi cuyo gran trasero y figura curvilínea fue exhibida en espectáculos de monstruosidades en la Europa del siglo XIX.

Los zapatos blancos que aparecen en las fotografías de Faustine representan “el patriarcado blanco del que no podemos escapar”

 

 

 

Salma Hayek se desnuda

La actriz Salma Hayek impactó al desnudarse a sus 48 años, y es que la veracruzana no dejó nada a la imaginación

Desde que Salma Hayek saltó a la fama en la película From Dusk Till Dawn, la veracruzana se convirtió en todo un símbolo sexual de Hollywood; sin embargo, con el paso de los años, la actriz comenzó a alejarse de su imagen ardiente y optó por aparecer un poco más tapada en los eventos públicos.

Publicidad

Pero parece que la mamá de Valentina Paloma decidió quitarse la ropa antes de que sea demasiado tarde y se desnudó para la nueva edición de la revista Allure. Y es que la esposa de François Henri-Pinault se despojó de sus prendas y sin pudor alguno le regaló a sus miles de seguidores un candente topless, donde dejó claro que a pesar de tener 48 años sigue siendo una mujer muy sensual.

La polémica imagen fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la publicación, donde aparece Salma Hayek “como Dios la trajo al mundo”. Durante una pequeña entrevista con Allure, la originaria de Coatzacoalcos detalló que siempre han asegurado que su belleza no es natural, pero que a diferencia de muchas famosas ella no ha recurrido a cirugías plásticas o tratamientos estéticos.

“Trataron de venderme la idea de que: ‘si lo haces ahora, no tendrás arrugas’. Gracias a Dios que no lo hice”, detalló la artista, quien indicó que jamás ha utilizado botox. Pero no sólo habló de su atractivo físico, sino también de cuál es su secreto para tener un gran matrimonio con el empresario francés.

“No nos separamos por periodos largos de tiempo. Nunca. Ojalá hubiera sabido cuando era más joven que me iba a enamorar perdidamente del hombre perfecto. Salí con gente con la que no debía haber salido”, comentó Salma Hayek, quien está pasando por la mejor etapa de su vida, porque disfruta enormemente de su esposo y su hija.

Joven mujer es obligada a caminar desnuda por haberse metido con hombre casado

Hay mujeres casadas con las que es mejor no meterse y mucho menos «tocar» a sus maridos porque te lo pueden hacer pagar muy caro, como la mujer de este video

https://www.youtube.com/watch?t=24&v=OI0hoFV-L98

Publicidad

Al parecer la señora pilló a una joven de 16 años manteniendo relaciones sexuales con su marido, con lo que no lo dudó ni un segundo y quiso darle un escarmiento que no olvidará en su vida.

Según se ve en el video, recogido por un diario nacional, la cogió por el pelo y la llevó durante casi 3 kilómetros por las calles de una zona de Yucatán, en México mientras le gritaba que era una: ¡zorra! para asegurarse de que todo el pueblo sabía lo que la joven había hecho.

Un vecino, que grabó la escena, no dudó en subir las imágenes a YouTube, que ahora las ha visto medio mundo.

 

 

 

 

¿Vulgares? Atacan a Jennifer Lopez y Kim Kardashian por semidesnudos

Al hablar de mujeres voluptuosas y sensuales, es imposible no pensar en Kim Kardashian y Jennifer Lopez, quienes se han convertido en dos de las famosas más exuberantes y ardientes del espectáculo. Y es que a la cantante y a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians les fascina mostrar sus cuerpos en sus redes sociales y en eventos, donde aparecen con vestidos muy transparentes.

Y parece que la forma en que se visten las mujeres ha causado controversia, debido a que Carolina Herrera las atacó, tachándolas de vulgares. La diseñadora reveló que no comprende porque exhiben de esa manera tan peyorativa sus figuras, debido a que piensa que no es necesario aparecer casi desnudas para mostrar elegancia y sofisticación.

Publicidad

“Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que van a llamar la atención de los jóvenes si lo hacen con sus vestidos. ¡No!”, destacó en entrevista con el Washington Post. La venezolana indicó que esta tendencia quedó muy clara en la última MET Gala, donde Kim Kardashian, Jennifer Lopez e incluso Beyoncé aparecieron con atuendos que sólo tapaban sus partes íntimas.

“Se supone que ellas son íconos de la moda y no llevan nada puesto. Es una obsesión. Van casi desnudas ¡por Dios! Están tratando que las personas les presten atención. En la vida tiene que haber algo de misterio”, señaló Herrera, de 76 años, quien se ha caracterizado como una de las mejores diseñadoras a nivel mundial.

“Tigresa del Oriente” posa desnuda para revista | Minuto con Enfoque

La popular cantante peruana de 70 años, Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, aparece desnuda en las páginas de la revista SoHo Colombia del mes de Junio.

 

Publicidad

La Tigresa del Oriente se desnuda para revista

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen”, dijo la popular cantante peruana

La popular cantante peruana de 70 años, Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, aparece desnuda en las páginas de la revista SoHo Colombia del mes de Junio.

Publicidad

En la publicación del video de la página oficial de SoHo, ‘La Tigresa del Oriente’ es calificada como la ‘Reina de YouTube’: “Con 70 años entre pecho y espalda, la “Reina de Youtube”, la diva del mundo kitsch, la mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, saca las garras y se desnuda en exclusiva para nuestra edición sobre el paso del tiempo”.

Anteriormente, Bustos había afirmado a un programa televisivo: “Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo en América Espectáculos.

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen”, agregó la popular ‘Tigresa’.

SoHo Colombia acostumbra a intercalar sus artículos periodísticos con osados desnudos de hermosas mujeres, de la talla de Catalina Londoño y la bellísima Angie Cepeda.

Artista neoyorquino usa mujeres como bufandas

Un artista estadunidense está causando controversia por utilizar mujeres de raza blanca como ‘bufandas humanas’.

Nate Hill, residente del barrio neoyorquino del East Harlem, asegura que su proyecto, titulado “Trophy Scarves” (“Bufandas trofeo”, en español) es una crítica racial.

Publicidad

Es una satira hacia los hombres de raza negra que ven en las mujeres de raza blanca un símbolo de estatus”, asegura Hill, de 36 años y origen mestizo al diario local New York Daily News.

Docenas de imágenes de mujeres de piel clara -desnudas casi por completo- que cuelgan del cuello de Hill pueden ser consultadas en Instagram.

Me visto de mujeres blancas por estatus y poder”, dice Hill en la descripción de su cuenta de Instagram.

Las participantes en el proyecto de este artista originario de Florida son contactadas a través de redes sociales o en persona.

Las sesiones fotográficas se realizan en privado, generalmente en las casas de las mujeres.

Algunas de ellas son exhibicionistas, otras son artistas, algunas sólo están interesadas en hacer cosas nuevas e interesantes”, asegura.

En total, Hill se ha ‘vestido’ con entre 15 y 20 mujeres distintas.

El artista se presentará este fin de semana en la galería Abrons Arts Center, en Nueva York, donde recurrirá a tres ‘bufandas humanas’ distintas mientras posa desde una plataforma giratoria.

Hill, que es casado, espera que se desate la polémica, aunque él asegura que es el objetivo principal de su proyecto.

Incluso ha recibido numerosos mensajes y fotografías de imitadores de varias partes del mundo.

He quedado impactado con la gente que me dice: ‘Eres mi héroe’”, afirma.

En 2011, Hill lanzó el sitio electrónico WhitePowerMilk.com, el cual se dedica a vender leche regurgitada por mujeres de raza blanca.

Emily Ratajkowski compartió por error foto desnuda en instagram

La modelo aparecía completamente desnuda frente a un espejo. Borró la imagen a los pocos segundos, pero ya había sido compartida en redes sociales

Las redes sociales se deleitaron esta semana con una foto no filtrada, sino que compartida.

Publicidad

Se trata de la imagen desnuda de la bella modelo Emily Ratajkowski, quien fuera considerada por la revista GQ como la mujer «Más Sexy del Mundo» en 2014 y que luego de aparecer en el video de Robin Thicke, «Blurred Lines» logró enamorar a millones.

La británica compartió por error la foto en su cuenta de Instagram, la que fue compartida de inmediato por las redes. En la imagen aparecía Ratajkowski completamente desnuda frente a un espejo, foto que fue borrada de su perfil a los pocos segundos.

Roban fotos de Aracely Arámbula desnuda; piden medio millón de dólares

El desnudo candente habría sido extraído de un correo electrónico de la cantante, así como de sus redes sociales

Aracely Arámbula es una de las estrellas en la televisión mexicana, siempre ha derrochado sensualidad y el público ha esperado ver algún desnudo de ella, el cual, próximamente podría darse, pues a “La Chule” presuntamente le robaron imágenes privadas.

Publicidad

El desnudo candente habría sido extraído de un correo electrónico de la cantante, así como de sus redes sociales.

Aracely aparece en “poses sugerentes” y el material está siendo ofrecido a publicaciones internacionales, pero el hacker pide medio millón de dólares por el desnudo.

De acuerdo con algunos medios, se tratan de unas “selfies” que la actriz realizó y envío a una de sus ex parejas.

Desata polémica Miss Bumbum por posar desnuda con la imagen de la virgen

La indignación fue tal que de sus más de 51 mil seguidores en Instagram esta imagen tiene apenas 700 ‘likes’, pero lo que no tiene de ‘me gusta’ le sobra de comentarios que califican su intento de arte como una burla a la religión

Tal parece que la sexy Indianara Carvalho, quien ganara el título ‘Miss BumBum Brasil 2014’ por tener el mejor trasero, se arrepiente de todos sus pecados. O al menos eso parece en unas polémicas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Indianara ha estado en el ‘ojo del huracán’, desde aparecer semidesnuda en la playa, mostrar su retaguardia con un tatuaje del club Barcelona, disfrazares de un conejo erótico, hasta el más reciente: simular que reza mientras luce un dibujo corporal con la imagen de la Virgen

La indignación fue tal que de sus más de 51 mil seguidores en Instagram esta imagen tiene apenas 700 ‘likes’, pero lo que no tiene de ‘me gusta’ le sobra de comentarios que califican su intento de arte como una burla a la religión.

A pesar de que Carvalho publicó un mensaje de paz, amor, sabiduría y oraciones hacia Dios, sus seguidores la tachan de ‘ridícula’, ‘hipócrita’, incluso hasta unos cuantos de ‘bitc…’, y otros más le dejaron claro que no desean seguir a una persona con esos principios éticos a pesar de ser una belleza exótica.

VIDEO: Kim Kardashian promociona desnuda su reality show

La voluptuosa estrella mediática aparece sin ropa en el nuevo tráiler del «Keeping Up With The Kardashians»

 

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=Mi9yMuaG-F0

 

 

Kim Kardashian posó al natural, como más suele gustarle, sin prenda alguna sobre su voluptuosa anatomía y así promocionar la nueva temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

La polémica y sofisticada estrella californiana apareció en «traje de Eva» para el tráiler del canal E! y para en una producción fotográfica para tener otro registro de su cuerpo antes de quedar embarazada por segunda vez, como es su intención.

La socialité tiene ganas de volver a ser madre y lo busca intensamente con su esposo Kanye West, confesó.

«Si quedo embarazada pronto, mi cuerpo se va a transformar otra vez. Así es que estoy haciendo esta sesión de desnudos hoy.

«Quiero capturar mi cuerpo y tener estas fotos para siempre», advirtió Kim.

En los últimos meses, la glamorosa y desinhibida esposa del rapero se ha exhibido desnuda en repetidas ocasiones, siendo una de ellas para la portada que hizo para Paper Magazine, con su trasero como figura estelar.

Posteriormente se lució en Love Magazine con otra candente producción.

 

Daniela Aránguiz, esposa de seleccionado posa desnuda

La esposa del seleccionado chileno Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, generó polémica por las fotos que publicó en Instagram, al posar desnuda.

“Hay personas que se desnudan por el arte, otras por dinero… Yo para el sol”, escribió en su cuenta de la red social.

Publicidad

En otra de las imágenes dice: “Conectada renacer pachamama”.

La chilena de 28 años sorprendió a sus seguidores con estas imágenes publicadas, aunque cuidó de no enseñar de más.

Anteriormente, Aránguiz había participado en una campaña contra la agresión a la mujer, en donde aparecía ensangrentada y con un cuchillo en la mano.

Jorge Valdivia es actualmente jugador del Palmeiras de Brasil y seleccionado de Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

Actriz de iCarly posa desnuda

La actriz Emily Ratajkowski, actriz de iCarly, decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda

Emily Ratajkowski es considerada la mujer más guapa y sexy del mundo, por lo que ahora la sensual actriz dejó claro que es poseedora de un espectacular cuerpo y decidió quitarse la ropa en el nuevo número de Sports Illustrated Swimsuit Edition. La también modelo deleitó a sus miles de seguidores con fotografías en las que aparece “como Dios la trajo al mundo”.

Publicidad

Y es que la actriz de iCarly posó completamente desnuda en la publicación, en la que resaltó que a pesar de su corta edad, tiene una figura de impacto con la cual acapara miradas.  Aunque Emily Ratajkowski no fue la portada de la revista, sí deleitó con ardientes fotografías, en las que se observa el cuerpo de la joven al natural.

La sesión fotográfica, que se realizó en la isla de Kauai en Hawái, estuvo a cargo de Yu Tsai, quien resaltó los atractivos físicos de Emily Ratajkowski, de 23 años. Aunque en algunas de las fotografías, la ardiente británica mostró diminutos bikinis, en las mayoría de las imágenes, realizó candentes topless.

Pero no sólo llamaron la atención los encantos delanteros de la modelo, sino también que en casi todas las instantáneas dejó al descubierto su bien torneado trasero, con el cual demuestra porque recibió el título de la mujer más sexy del 2014. Emily Ratajkowski no sólo tiene una prometedora carrera como modelo, la joven debutó con gran éxito en el cine con la película Perdida y actuará al lado de Zac Efron en We Are Your Friends.

Alejandra Guzmán volvería a posar desnuda, ¡junto a Frida Sofía!

Alejandra Guzmán podría regresar a las revistas Playboy y quitarse la ropa completamente pero ahora junto a su hija Frida Sofía, quien hizo lo propio hace pocas semanas.

“Ya hice Playboy cuando acababa de parir a Frida, y lo hice para que me vieran, porque quedé muy bonita, ella tiene 22 años y respeto que lo haga.

Publicidad

“No me han ofrecido (posar con mi hija), pero ojalá algún día se haga, ¿por qué no? Con una buena lana; ya vi las fotos de Frida y está hermosa, estoy orgullosa de que lo haga, espero que lo disfrute al igual que yo, la verdad es que como madre la voy a apoyar siempre”, declaró a los medios de comunicación.

Añadió que su primogénita le ha dicho que quiere cantar. “Toca el piano y tiene oído absoluto, estudió más música que yo. Ojalá cante, porque sería muy buena”, aseguró Alejandra Guzmán.

Por otro lado, la rockera aseveró que ahora que tiene 25 años de carrera ha aprendido a ser más amable con la prensa y a manejar mejor sus cosas, por lo que ya tiene más claro a dónde quiere llegar y con su siguiente disco, piensa, lo puede lograr.

“Voy por muy buen camino, porque he hecho muchas cosas positivas, dejé de tomar, llevo cuatro años sobria y la verdad para mí eso es un gran logro, que cada día tengo que recordármelo.

“El resultado es positivo, es trabajo, éxito, bendiciones, pero yo creo que uno es lo que forja en su camino y yo me he metido por la mala y he estado en contra de la corriente y ahora me siento más madura, pero nunca dejaré de ser Alejandra: transparente, decir la verdad y las cosas a la cara”, explicó Alejandra Guzmán.

Finalmente, aclaró que las cicatrices que tiene en su piel, debido a las múltiples operaciones que le practicaron, las ve como “conquistas de su vida”.

Katy Perry será la competencia de Kim Kardashian ¿se desnudará?

El pasado domingo 1 de febrero, Katy Perry impactó al mundo entero, debido a que se presentó con gran éxito en el medio tiempo del Super Bowl. Tras su espectacular show, en el que cantó sus más grandes éxitos, la intérprete de “Dark Horse” dejó claro que su popularidad es tan grande que muy pronto podría convertirse en la competencia de Kim Kardashian.

Pero para tranquilidad de sus admiradores, Katy Perry no se quitará la ropa y posará desnuda; sino que los creadores del videojuego de la más famosa del clan Kardashian sacarán un juego basado en la ex esposa de Russell Brand. Los sujetos esperan alcanzar el mismo éxito que lograron con el de Kim, el cual reunió más de 200 millones de dólares.

Publicidad

La empresa Glu Mobile anunció que realizará una app de Katy Perry, de 30 años, la cual incluirá su voz y detalles de la extravagante personalidad de la cantante. Niccolo de Masi, CEO de Glu, confesó: “Katy es posiblemente la artista más reconocida en Estados Unidos luego de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl. Ella es un ícono cultural y esperamos poder llevar los elementos claves de su éxito a una experiencia móvil innovadora y muy entretenida”.

Aunque algunos fans de Katy Perry pensaron que la cantante aceptaría posar “como Dios la trajo al mundo”; tendrán que conformarse con la candente sesión fotográfica que realizó el año pasado con la revista GQ, en la que mostró algunos de sus atributos y donde hizo un sexy topless.

Irán Castillo se desnudará

Después de que varios medios de comunicación  aseguraran que Irán Castillo y José Ron ya tenían fecha para su boda y que estaban decididos a pasar el resto de sus vidas juntos; el protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse negó la noticia. Sin embargo, ahora la sexy actriz vuelve a ser noticia.

Y es que durante una entrevista en el programa matutino Hoy, la también cantante confesó si le gustaría volverse a quitar la ropa y posar completamente desnuda. Aunque sus fans quedarían encantados con sus candentes fotografías, Irán Castillo, de 38 años, señaló que no volvería a modelar “como Dios la trajo al mundo”, porque eso ya no es para ella.

Publicidad

“No, no eso ya tiene mucho que lo hice, pero no se les olvida ¿verdad?, eso ya quedo en el pasado, fue la primera y la última vez que lo hago, pero me siguen De inmediato, le cuestionaron si el galán es quien le impide desnudarse; por lo Irán Castillo precisó que él es muy respetuoso de sus decisiones. “Para nada, eso no tiene nada que ver, simplemente ya no me siento cómoda, eso de posar con un mini bikini, en poca ropa ya no es lo mío, eso ya quedó atrás”, declaró.

Sigue dando de qué hablar, captan a Cyrus desnuda en la playa

La cantante fue captada nadando en topless junto a su novio, Patrick Schwarzenegger

Un reconocido portal web publicó una serie de imágenes de la polémica intérprete de 22 años.

Publicidad

Cyrus portaba únicamente la parte inferior de un bikini negro, mientras que Patrick lució un traje de baño largo.

Desde hace tiempo el nuevo romance de Cyrus ha llamado la atención, pues se dice que los padres de Patrick (Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver) no están de acuerdo con la relación.

No es sorpresa que la cantante llame la atención por lucir su figura.

 

 

 

 

 

 

Hija de Will Smith posa semidesnuda a los 14 años

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos por el público, por lo que su vida privada siempre ha estado a la vista de los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses, los escándalos protagonizados por su hija Willow han robado cámara, y es que primero la adolescente fue captada en la cama con un hombre, pero ahora decidió quitarse la ropa.

Willow Smith tiene 14 años y a su temprana edad posó presuntamente semidesnuda en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, todo se trató de un efecto óptico y es que la joven se puso una playera con el dibujo de una mujer desnuda, simulando que se trataba de su propio cuerpo, despertando los comentarios negativos de los seguidores de su padre. A pesar de que recibió muchas críticas, sus padres estaban conscientes de que Willow publicaría la fotografía.

Publicidad

Aracely Arámbula posaría desnuda

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo mexicano, por lo que no sorprende que la talentosa actriz haya tenido romance con hombres muy guapos y que haya posada en diminuta lencería para revistas nacionales. Sin embargo, ahora parece que la también cantante podría quitarse toda la ropa y modelar completamente desnuda.

Y es que el director de la famosa revista del conejito, Alfredo Cedillo, declaró que tiene planeado que Aracely Arámbula, de 39 años, protagonice alguna de las portadas de la publicación y aparezca “como Dios la trajo al mundo”.

Publicidad

“Hemos hablado y nos hemos mandado algunos mensajes. Tenemos una sorpresa preparada para todos en Playboy. En cuanto la defina y Aracely Arámbula tenga el contrato firmado, se los compartiré”, destacó el ejecutivo, quien no ocultó la emoción que le provoca que la madre de los hijos de Luis Miguel pose al natural.

“Se trata de una edición especial porque es lo que ella merece, un trabajo diferente en términos de concepto fotográfico. Estoy trabajando con ella y su hermano Leonardo para ofrecer un trabajo de calidad. Tener a Aracely Arámbula en nuestras páginas será un éxito, porque será algo muy cuidado. Tiene que salir en este año y si lo vamos a hacer, es porque haremos algo bien”, señaló Cedillo.

Sin embargo, también destacó algunos nombres de otras famosas que podrían seguir los pasos de Aracely Arámbula y quitarse la ropa. Alfredo Cedillo indicó que le encantaría que Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, se desnudara. Hasta el momento, Aracely no ha confirmado la información.

PIE DE FOTO

Impacta a sus seguidores, debido a que podría quitarse la ropa y posar completamente desnuda.

Rihanna enciende las redes sociales ¡semidesnuda!

Rihanna es una de las cantantes más talentosas y exhibicionistas de la escena musical, y es que a la intérprete de “We Found Love” le fascina mostrar su torneada figura en prestigiosas revistas y a través de las redes sociales, donde comparte con sus miles de seguidores imágenes en las que aparece luciendo sus ardientes encantos.

En diferentes ocasiones, RiRi, como es conocida la artista, ha publicado eróticas fotografías en las que muestra su cuerpo al natural. Por lo que ahora decidió darle la bienvenida al 2015 con muy poca ropa. Y es que la originaria de Barbados encendió las redes sociales al posar semidesnuda.

Publicidad

Rihanna, de 26 años, modeló de una forma muy peculiar ropa interior, y es que la estrella realizó un atrevido topless y lució unos bóxer de color gris de la marca Puma, en la cual presuntamente trabaja la también actriz.

PIE DE FOTO

Sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al encender su cuenta con ardientes semidesnudos.