Últimos boletos a la final de Rancho de Aguas

Para Rancho La Guadalupana y los toros Terroristas de Leobardo Meza   

Ya está completo el cuadro de honor para la lista de ganaderos que buscan la ansiada corona de Rey de los Reparos de Rancho de Aguas 2015, en la última semifinal agarran boletos Rancho La Guadalupana de David Ortega y Leobardo Meza con sus toros Terroristas.

publicidad
Publicidad

En el primer bloque con monta a lazo toro Garbanzo de Rancho La Guadalupana se llevó el primer boleto con buenas espuelas del jinete Caballo dejando atrás las aspiraciones de los ganaderos Carlos Andrade y Leobardo Meza.

Segundo bloque al estilo Colima tomó revancha Leobardo Meza con su toro Meteoro le dio repaso a Juanito El Corte al igual forma el toro Guerrero Cora de Rancho La Frontera sacudió todo el esqueleto al jinete Gitano, entre los dos estaba el boleto, la afición le dio el pase con aplausos a Leobardo Meza.

Tercer bloque y de vuelta a las montas de lazo, a mi gusto se llevó el boleto Alebrijes de Leobardo Meza con monta de Calaveras con tremenda revolcada, mientras que el toro Carnavalito de Rancho La Guadalupana se vio claro que el jinete Aldo Díaz de plano dio una mala monta, ni hablar Carnavalito con David Ortega gana su segundo boleto de final.

Así fueron las montas. Primer bloque con monta a lazo inició Toro Murciélago de Carlos Andrade con monta de Juanito de Santa Isabel. Toro Garbanzo de Rancho La Guadalupana con monta de Caballo. Toro Malas Mañas de Leobardo Meza con monta de Mañas.

Segundo bloque con monta a grapa con Toro Princesa de Carlos Andrade con monta de Fran Villegas. Toro Guerrero Cora de Rancho La Frontera con monta de Gitano. Toro Meteoro de Leobardo Meza con monta de Juanito El Corte.

Tercer bloque con mona a lazo con Toro Sombra de Manuel Zaragoza con monta de Pichón. Toro Alebrijes de Leobardo Meza con monta de Calaveras. Toro Carnavalito de Rancho La Guadalupana con monta de Aldo Díaz

Lista completa de ganaderos que van por todas las canicas.- Rancho La Guadalupana de David Ortega, Los Terroristas de Leobardo Meza, Rancho Los Pelones, Los Huracanes de los Hermanos Serrano, Rancho Las Palmas de Luquín Montoya, El Buyi, Elio Jiménez, Rancho La Bendición de Cesar Zavala, Rancho Camino Viejo de Juan Sánchez, Rancho La Calendaría de Rigo Ahumada y Los Volcanes Apretados de Uriel Ocampo

Próximo domingo 18 de octubre de 2015 en tu Hacienda Acayapan de Miguel Fonseca final de Rancho de Aguas 2015 con la banda Ráfaga, Banda Cohui, Banda Clave 6 y Banda Malecón.

Publicidad