Cuadras y González superan la báscula sin problemas

Luego de dar el peso, el ‘Príncipe’ y su retador disputarán el campeonato mundial Supermosca este sábado en California

El Campeón Mundial Supermosca, Carlos Cuadras, y su retador, el considerado mejor libra por libra de la actualidad, Román González, superaron la báscula sin dificultad, por lo que mañana en The Forum, en Inglewood, California, habrá pelea por conservar el invicto y por el cetro que posee el mexicano.

publicidad
Publicidad

Cuadras marcó en la báscula 114. 8 libras, mientras que el tricampeón del mundo nicaragüense, dio un peso de 114.6 libras, con lo cual se pactó el combate a 12 rounds.

“La medicina para derretir al ‘Chocolate’ está en mis puños. Depende de cómo salga Román vamos a implementar el plan ‘A’ o el ‘B’. Tengo un buen boxeo y si veo la oportunidad de ir por la victoria, no lo voy a perdonar”, destacó el ´Príncipe’

Por otro lado, destacó que no ser considerado favorito le tiene sin cuidado, pues saldrá a ganar y entonces, a que la gente lo conozca. Aseveró que el Campeonato se queda en casa.

“No ser favorito me tiene emocionado y ansioso por subir al ring a dar lo mejor. Prometo traer de vuelta porque este título es de México y seguirá siendo de México”, concluyó el pugilista.

Publicidad