Cuauhtémoc, Marco y Hugo Eric Flores estarán en el cierre de campaña de Zapata

La ciudad de las Artes será el escenario para el evento

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno de Nayarit, Javier Zapata, dio a conocer en sus redes sociales que el próximo martes se llevará a cabo el cierre de campaña al que acudirá el Presidente Nacional de ese instituto político, Hugo Eric Flores; el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco; y el ex candidato del PES al gobierno de Zacatecas, Marco Flores, acompañado por la #1 Banda Jerez.

publicidad
Publicidad

A una semana de que se lleven a cabo los comicios en esta entidad, Zapata Pérez anunció que esta “Será una fiesta por la democracia” en la cual deben participar todos los ciudadanos con el objetivo de tener mejores gobiernos, que sean honestos, transparentes y con la participación de la gente.

El aspirante a la gubernatura invitó a todos los nayaritas al cierre de “#HashtagCampaña” para que conozcan sus propuestas de viva voz. Ahí, dijo, nos acompañarán los liderazgos que han formado a este partido y lo han hecho crecer a nivel nacional, así como todos los candidatos a Diputados Locales y Alcaldías.

“Este martes estará con nosotros el Presidente del PES, Hugo Eric Flores quien ha creado este partido en el que los ciudadanos podemos hacer una política diferente, honesta y confiable. Y eso lo podemos ver con Marco Flores que alcanzó cerca del diez por ciento de la votación en Zacatecas”, adelantó Zapata.

Asimismo, agradeció al Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por acompañarlo y compartir con los nayaritas la posibilidad de que los ciudadanos que no somos políticos podamos gobernar de una manera honesta.

Publicidad